Puertos en WHM allmalinux 8

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas tengo instalado por defecto Whm en allmalinux 8 el detalle es que necesito abrir algunos puertos y la manera mas rapida era instalando CSF antes en el whm, y abria con par de clicks los puertos pero ahora lo instalo y me da error 500 en el whm al entrar a la seccion de CSF.

Entonces alguien conocerá otro firewall parecido a CSF o la forma de abrir puertos?.

Pues el CSF es bien facil, que puertos estan queriendo abrir

Pues el CSF es bien facil, que puertos estan queriendo abrir
Lo se pero lo instalo y todo genial al momento de ir a la seccion de CSF me da pagina en blanco y error 500

Buenas betas tengo instalado por defecto Whm en allmalinux 8 el detalle es que necesito abrir algunos puertos y la manera mas rapida era instalando CSF antes en el whm, y abria con par de clicks los puertos pero ahora lo instalo y me da error 500 en el whm al entrar a la seccion de CSF.

Entonces alguien conocerá otro firewall parecido a CSF o la forma de abrir puertos?.
Es probable que tengas problemas con la instalación de WHM/cPanel porque yo instale 4 servidores diferentes con CSF temprano y todo funciona de maravillas. Prueba eliminarlo y volverlo a instalar, y si no te aconsejo verificar los logs.

Atrás