Pues allá va...me atrevo a presentar mi desastre de web...

• Autor Autor jmcrespillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmcrespillo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, después de leer y leer me atrevo a presentar mi página y a ver si alguno de vosotros me podéis echar una mano.

Voy a empezar diciendo que compré el dominio .com pero como tardé un año en programar y diseñar la pagina (toda con dreamweaver) en php el dominio me caducó y perdí el dominio, así que decidí comprar el .net y .es.

Desde entonces tengo página en un servidor gratuito (no se si se puede poner el nombre del alojamiento), me pongo a estudiar todo lo referente a SEO y no creo que esté mal del todo (por los resultados está fatal), y lo cierto es que mi página no arranca, tengo una media de 3 a 7 visitas diarias, si.... habéis leido bien de 3 a 7 visitas diarias, asi que en algo falla, o posiblemente en bastante.

Por donde andan mis soluciones? Pues por un lado no sé si el tema del alojamiento gratuito me está perjudicando enormemente, si irse a un alojamiento de pago me asegurara mas visitas y mas registros lo haría.
Por otro lado tengo que he conseguido recuperar el dominio .com, así que me planteo pasar toda la página al dominio .com y olvidarme del .net y .es.
También me planteo que el problema pueda ser mi código PHP, que al no usar ningún gestor CMS me esté penalizando google hasta llevar mi página hasta el olvido.

Y para finalizar, y lo que me fastidiaría muchisimo, es el tema de la usabilidad, que realmente mi página esté mal diseñada, no sea agradable para el visitante y salga de ella a los pocos segundos.

Bueno pues aqui queda mi exposición, por si alguno de vosotros quiere echarle un vistazo y comentar cuales son los fallos (bienvenidos son) la página es Tu-TrueQue.net.

Como veréis es un portal que está concebido para que el usuario se registre, ponga anuncios de venta y trueque y que funcione dentro de cada anuncio como si fuera un foro respecto al anuncio en cuestión.

Espero vuestras criticas y posibles soluciones para ver si puedo subir la visitas por encima de esas siete que tengo diarias.

Saludos.

Ese tipo de sitios necesita mucha inversión de publicidad.

Como ya han dicho este tipo de webs necesitan una buena inversión en publicidad no solo para ganar visitas, también para dar a conocer que es un proyecto serio. En lo referente al SEO he de decirte que mantengas tu código, Google no va a penalizar que uses código propio pero si va a agradecer que tu código sea limpio, cosa que es más fácil de conseguir en un cms propio como es el tuyo.
Este tipo de proyectos es más difícil sacarlos a flote pero si lo consigues podría generar ingresos muy altos, note desanimes:encouragement:

Bueno, la verdad es que no me lo planteé como un proyecto serio, mas bien el ir aprendiendo cosas de php y el resultado fue éste. Pero la verdad es que descarto el tema de invertir dinero (que no tengo) y como digo nunca me lo planteé como algo serio, mas bien que podía ser util para el resto de los usuarios y entretenido a la vez con los trueques.

Saludos.

Yo lance una web de trueques también, y la deje por imposible xD

Pues que desilusión después de un año y medio volcado en ésta idea y que al final no vaya a funcionar lo mas mínimo.

Saludos.

Quedate con todo lo aprendido 😉

La idea de la web es buena, pero debes pulir algunos aspectos.

Personalmente el diseño no me gusta, es poco amigable y no se ve bien ni desde móvil ni desde tablet. Te ayudaría que fuera responsive.

Por otra parte, la competencia en el sector es dura y, si no haces publicidad y la gente no se anuncia, es complicado que se posicione bien.

Si te gusta tu proyecto, sigue con él y mejóralo. Hay que equivocarse para encontrar soluciones.

¡Un saludo!

Gracías por la crítica, tomo nota, cuando te refieres a que no te gusta a que es exactamente?,

y a lo poco amigable que es por que no tengo la versión para móviles, o porque los menús son confusos?

Gracias.

Me gusto la pagina y la idea es muy buena... Éxitos en tu proyecto

"write once, run anywhere”

Estoy viendo la pagìna, Esta bueno el tema, pero la verdad es muy dificil de trabajarlas , hace mucho tuve una asì.:ambivalence:

La tipografía es demasiado pequeña, no se ve bien.

Con lo de poco amigable me refiero a que no es responsive, no se ajusta a móviles ni a tablets y se hace muy complicado navegar por ella.

Pues es mi tarea pendiente, me podré a estudiar a ver como puedo hacer la versión mobile.

Gracias por tu consejo.

Pues es mi tarea pendiente, me podré a estudiar a ver como puedo hacer la versión mobile.

Gracias por tu consejo.

Se ve bien aunque le falta una seccion de noticias o algo asi ya que las ventas y ese tipo siempre van qcompañadas con noticias xD

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Esta muy bien la web, pero este tipo de webs de compra y venta, requieren mucho trabajo y inversion en publcidad

Atrás