Pues nada me presento

• Autor Autor dmgweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dmgweb

dmgweb

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de llevar bastante tiempo por aquí, resulta que me despisto unos meses y ahora no me deja acceder a ningún foro, y me leo cosas de que hay que pagar membresias e historias de esas, no se en que se ha convertido esto, pero no pinta bien...

Así que pongo este post a ver si subo mensajes o historias de esas y tengo "más permisos" y sinó pues me largaré por donde he venido, pero es una pena que alguien cree una comunidad y la convierta en una secta...

Bienvenido, solo necesitas rango para acceder a la zona comercio y es fácil de conseguirlo no necesitas para nada la membresia.

Saludos

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Bienvenido, solo necesitas rango para acceder a la zona comercio y es fácil de conseguirlo no necesitas para nada la membresia.

Saludos

Eso estoy viendo (me habia asustado) jajaj Gracias!

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Mil gracias!

Se me olvidó decirlo, pero si teneis algún problema con OpenStack no dudeis en consultarme.

Bienvenido al Foro.

Saludos.

No pasa nada. Todo tranquilo. Bienvenido de vuelta. 😉

Hola serprods actualmente tienes Rango Alfa, solamente tienes que participar del foro, estar activo, etc...y subir Rangos para optar a nuevas posibilidades.
Te facilito el enlace a los Enlace eliminado

Un saludito

No pasa nada. Todo tranquilo. Bienvenido de vuelta. 😉

Bienvenido al Foro.

Saludos.

Gracias a los dos! 🙂

Hola serprods actualmente tienes Rango Alfa, solamente tienes que participar del foro, estar activo, etc...y subir Rangos para optar a nuevas posibilidades.
Te facilito el enlace a los Enlace eliminado

Un saludito

Perfecto, a ver si puedo ofrecer un poco de mis conocimientos que ya es hora jaja

Gracias!

Bienvenido al foro amigo :encouragement:

Bienvenido, saludos de la secta 🙂:welcoming::stupid1:

Bienvenido amigo todo tranquilo este foro sigue siendo el mejor pronto si participas podras entrar a la seccion de negocios y lo de VIP solo es opcional para ciertos lujos Saludos 🙂🙂

Atrás