Pues uno más que se presenta

• Autor Autor OliSoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OliSoft

OliSoft

Beta
Programador
Buenas, soy zelinkavo, programador y diseñador web de profesión. Actualmente me dedico plenamente a la monetización de sitios web. Acabo de abrir un nuevo portal, mi proyecto más ambicioso y aprovecho este tema para preguntar, ¿puedo encontrar en este foro redactores? Si es así, ¿dónde debería postearlo?

Gracias y un saludo!

Lo que más puedes encontrar son redactores. Puedes solicitarlos en la sección negocios, para ello necesitas ser rango Beta, el cuál te dan al llevar 15 días registrado en el foro y tener 15 mensajes.
Y ya podrás crear temas en la sección negocios respecto a lo que quieras.

Vaya..gracias por la respuesta. Así que tengo que esperar dos semanas... :S La verdad es que los necesito para ayer.. xD ¿Alguna forma de agilizar el proceso?

Bienvenido al foro 🙂

- - - Actualizado - - -

Vaya..gracias por la respuesta. Así que tengo que esperar dos semanas... :S La verdad es que los necesito para ayer.. xD ¿Alguna forma de agilizar el proceso?

Cuando seas alfa (5 días de registro y 5 mensajes(comentarios)) puedes dejar tu experiencia con alguna empresa de hosting :encouragement:

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Bienvenido. Debes dirigirte a la parte de servicios ----> luego redactores. Pero primero te debes convertir en usuario BETA para poder empezar a realizar negocios. Te recomiendo que leas los reglamentos del foro. EXITOS!!!

Creo que mientras esperás los 15 días, en los limitados lugares donde tenés permitido publicar, podés llamar la atención de algún/os redactor/es que se pueden poner en contacto por MP, nunca pierdas la esperanza.

Bienvenid@ a ForoBeta, que encuentres lo que estás buscando.

Bienvenido a ForoBeta. Si te portas bien te acogemos con los brazos abiertos 🙄