[Puesta en común] Ideas de webs

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas!
Pues bien, me gustaría hacer una puesta en común sobre algun tipo o idea de web que muchas veces has querido hacer y no has podido o que te parece interesante.
OJO! NO me refiero a blogs, sino WEBS.
Algo relacionado con comunidades o por el estilo.
Dedo verde a los que den buenas ideas.
Saludos

pues siempre he querido hacer un foro de tematica en general, un directorio de enlaces y un blog de Politica pero no puedo por falta de tiempo XD
(Sergio no sabia que eras de valencia, si que hay gente de valencia por aquí jejejej , yo tmb soy)
Saludos

A mi me gustaría crear un portal como Ciao de comparación y opiniones de productos. Es algo que tengo en mente desde hace tiempo pero bueno, ya hay bastante competencia...

Yo también soy de Valencia!

Algo que me hubiese gustado hacer es una comunidad de relaciones como Badoo... deben juntar guita con pala ancha los locos...jajajaja

Un abrazo!!!

Un sitio de comparativa de precios de productos de consumo masivo. Donde los usuarios puedan cargar las ofertas y cosas asi. Asi, por ejemplo, una persona puede entrar con un celular buscando azucar y el sitio decirle donde se vende mas barata segun su posicion.

Una plataforma de compra y venta de reseñas y enlaces en las que no halla comision ni precio fijo. Algo asi como funciona la seccion de compra y venta de este foro pero mediante una plataforma. Asi uno podria entrar y filtrar diferentes sitios hasta encontrar los que se adapten a las necesidades de uno.

Saludos.

Una web donde metes todos los enlaces que compras, los que vendes y los que intercambias y te avisa mediante mail de los vencimientos asi como de si han sido quitados.
Por otra parte si introduces el mail de la persona a la que has vendido un enlace, le enviaria un mail automatico avisandole del proximo vencimiento para que pudiese renovarlo.
Asimismo, te aparecerian bastantes datos de interes de todas tus webs y de las que has comprado enlaces o intercambiado: PR, alexa, fecha de expiracion del dominio,etc.
Creo que una web asi facilitaria mucho el trabajo que esto nos conlleva.
Obviamente serian datos privados en zona de acceso reservado, no publico.

Yo quiero hacer un foro o red social donde postear promociones, cosas muy baratas o simplemente gratuitas, algo como lo que dice más arriba Ferticidio...

Muy buenas ideas, especialmente la de Fertidicio, si no te importa creo que podría desarrollarla de cara al verano (Y)
PD: Pura coincidencia, muchos valencianos por aquí 🙂

Atrás