Subasta PuestosVacantes.com

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DominiosRentables

DominiosRentables

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +603 / =0 / -1
Subasto éste excelente dominio .com de dos palabras ideal para desarrollar una web de búsqueda de empleo.

Expira en Julio de 2018.

Registrado en 1and1.com. Acepto preferentemente paypal. Skrill, neteller, payoneer y western union también son aceptadas. El comprador se hace cargo de las comisiones. El pago NETO debe ser efectuado dentro de las 24hs una vez concluida la subasta.

El interesado en obtener ya mismo el dominio, sin esperar que termine la subasta o que se le adelante otro interesado, puede hacerlo a través de la opción de compra directa.

Éxitos con sus ofertas!

no sabia que había dolares de otros colores aparte del verde :v

Era una expresión :V

Pero bueno, si que hay dolares de otros colores, en Canada hay de varios colores y son llamados dolares también.

d%u0025C3%u0025B3lar-canadiense-5826847.webp

Y por otro lado el dolar americano el 90% de su color es gris. :V

- - - Actualizado - - -

Deja de desvirtuar la subasta :devilish::sorrow:

10USD por aquí

[MENTION=156498]Eduardo[/MENTION]docs liderando la subasta con su oferta de $10

alguien interesado en subir y quedarse con PuestosVacantes.com? Qué bien suena! Ideal para distinguirse del resto de la páginas laborales y atraer tráfico !

Era una expresión :V

Pero bueno, si que hay dolares de otros colores, en Canada hay de varios colores y son llamados dolares también.

Y por otro lado el dolar americano el 90% de su color es gris. :V

- - - Actualizado - - -

Deja de desvirtuar la subasta :devilish::sorrow:

LOOOL

me ganaste esta :v hahaha sigan con la subasta 😛

[MENTION=49609]eduardocs[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $10

alguien interesado en subir y quedarse con PuestosVacantes.com? Qué bien suena! Ideal para distinguirse del resto de la páginas laborales y atraer tráfico !

[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $11

alguien interesado en subir y quedarse con éste excelente nombre para el mercado laboral? [MENTION=49609]eduardocs[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

3 horas para que finalice la subasta, [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] liderando con su oferta de $11

alguien interesado en subir y quedarse con éste excelente dominio para el mercado laboral? [MENTION=49609]eduardocs[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] ganador de la subasta, coordinando el pago y transferencia del dominio.

Tengo más dominios sobre empleo, trabajo, etc. Aquellos interesados pueden enviarme MP. gracias, saludos.

[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] liderando la subasta con su oferta de $11

alguien interesado en subir y quedarse con éste excelente nombre para el mercado laboral? [MENTION=49609]eduardocs[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

3 horas para que finalice la subasta, [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] liderando con su oferta de $11

alguien interesado en subir y quedarse con éste excelente dominio para el mercado laboral? [MENTION=49609]eduardocs[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] ganador de la subasta, coordinando el pago y transferencia del dominio.

Tengo más dominios sobre empleo, trabajo, etc. Aquellos interesados pueden enviarme MP. gracias, saludos.

Dejo constancia de que procederé a pagar los 11us...

- - - Actualizado - - -

Ya hice el pago de 11us, estoy a la espera de que me transfiera el dominio...

Pago recibido y dominio transferido. [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] muchos éxitos con el proyecto PuestosVacantes.com!

Pago recibido y dominio transferido. [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] muchos éxitos con el proyecto PuestosVacantes.com!

Dominio recibido, aunque tuve un pequeño incoveniente para logearme pero gracias a la paciencia del vendedor logramos arreglar ese detalle. Muy serio lo recomiendo y claro que lo volvería a usar.

Paso a califircar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.