V
VRed
Dseda
SEO
mmm puedo pujar con 0USD y me voy de tu web , seria como una negativa xD
Seria bueno pujar con cierta cantidad de dinero alojado en tu web xD
suerte :ghost:
Aparte... puedo poner que los usuarios los tenga que activar yo... con eso nos quitariamos estafadores y demás morallammm puedo pujar con 0USD y me voy de tu web , seria como una negativa xD
Si va en serio en proyecto debes de tratar de comprar el .com
Estoy en proceso...
Tiene buena pinta. Una pregunta, ¿Existe un sistema de calificaciones, como en forobeta?
Efectivamente!!
Soy domainer. 🙂 ME vendria bien una web para vender mis dominios. Pero creo que le falta un poco de trabajo promocion etc. :encouragement:
Eso pasa en todos lados.... Ya que pasa en FB, por eso tambien estan las calificaciones. Si un usuario llega a x calificaciones negativas, baneo de por vida, tanto a user como ip.
Aparte... puedo poner que los usuarios los tenga que activar yo... con eso nos quitariamos estafadores y demás moralla
mmm pues esta mal 🙂 , mira imagina que alguien pone un dominio y debe ser aprobada por ti ok todo bien ,pero a los demas que quieran pujar ejemplo 7usd! , deben ser aprobados por ti? y si otro pone en 9usd ? y no es notorio ? , si alguien pone 7 ,7,7 que haras? la cosa seria primero recargar y ese dinero se almacene en tu BD 🙂, si se sube la puja , se devuelve el dinero y puedes pujar con mas
En fin cad aquien es libre de hacer lo que quiere , ya veras con el futuro problemas y los tendras que solucionar 😛7:
Como en todos lasdos... Para pujar hay que estar registrado, cada registro podría ser aprobado por mi... como en todos lados habrá quien haga eso... per cada user se ganará una reputacion. 🙂
espero que te valla bien chaval , en mi caso lo veo muy raro xD , pero veamos en el futuro sus avances
exitos 😛7:
[MENTION=44617]VRed[/MENTION] Publicado para para probar el sistema Dominio Admob.cl « Pujar.org
🙂 , Que te parece el sistema y la web en general?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?