Pujar.org, subastar tus dominios y sitios nunca fue tan facil.

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Bueno, quiero que me den sus primeras opiniones sobre el proyecto en el que me he metido.

URL: Pujar.org

Las publicaciones son gratis, no se cobra porcentaje por venta.
El unico pago que hay es opcional, y son las mejoras de publicidad en la subasta.

Aún esta en desarrollo pero por ahora que les parece?

La idea es buena, se necesitaban alternativas frescas a Sedo, Flippa y similares sin comisiones abusivas.

Suerte!

mmm puedo pujar con 0USD y me voy de tu web , seria como una negativa xD
Seria bueno pujar con cierta cantidad de dinero alojado en tu web xD
suerte :ghost:

mmm puedo pujar con 0USD y me voy de tu web , seria como una negativa xD
Seria bueno pujar con cierta cantidad de dinero alojado en tu web xD
suerte :ghost:

Eso pasa en todos lados.... Ya que pasa en FB, por eso tambien estan las calificaciones. Si un usuario llega a x calificaciones negativas, baneo de por vida, tanto a user como ip.

Muy bueno, y se ve bien el sistema que utilizas

Saludos

Si va en serio en proyecto debes de tratar de comprar el .com

Tiene buena pinta. Una pregunta, ¿Existe un sistema de calificaciones, como en forobeta?

Eso pasa en todos lados.... Ya que pasa en FB, por eso tambien estan las calificaciones. Si un usuario llega a x calificaciones negativas, baneo de por vida, tanto a user como ip.

el ip cambia, si banean ip no serviria mucho , si banean a un usuario puede crearse otro al fin y al cabo nunca aprenden.

Aparte... puedo poner que los usuarios los tenga que activar yo... con eso nos quitariamos estafadores y demás moralla

mmm pues esta mal 🙂 , mira imagina que alguien pone un dominio y debe ser aprobada por ti ok todo bien ,pero a los demas que quieran pujar ejemplo 7usd! , deben ser aprobados por ti? y si otro pone en 9usd ? y no es notorio ? , si alguien pone 7 ,7,7 que haras? la cosa seria primero recargar y ese dinero se almacene en tu BD 🙂, si se sube la puja , se devuelve el dinero y puedes pujar con mas

En fin cad aquien es libre de hacer lo que quiere , ya veras con el futuro problemas y los tendras que solucionar 😛7:

mmm pues esta mal 🙂 , mira imagina que alguien pone un dominio y debe ser aprobada por ti ok todo bien ,pero a los demas que quieran pujar ejemplo 7usd! , deben ser aprobados por ti? y si otro pone en 9usd ? y no es notorio ? , si alguien pone 7 ,7,7 que haras? la cosa seria primero recargar y ese dinero se almacene en tu BD 🙂, si se sube la puja , se devuelve el dinero y puedes pujar con mas

En fin cad aquien es libre de hacer lo que quiere , ya veras con el futuro problemas y los tendras que solucionar 😛7:

Como en todos lasdos... Para pujar hay que estar registrado, cada registro podría ser aprobado por mi... como en todos lados habrá quien haga eso... per cada user se ganará una reputacion. 🙂

Como en todos lasdos... Para pujar hay que estar registrado, cada registro podría ser aprobado por mi... como en todos lados habrá quien haga eso... per cada user se ganará una reputacion. 🙂

espero que te valla bien chaval , en mi caso lo veo muy raro xD , pero veamos en el futuro sus avances
exitos 😛7:

Bastante agradable y rápida.
Ojalá se mantenga así cuando hayan 987969869 registros :3

🙂 , Que te parece el sistema y la web en general?

Atrás