Me ofrezco✒️Artículos para Blogs y Redacción Creativa 🥇 Redactor con amplia Experiencia 📘 Valor: 0.02$ por Palabra 👁️🗨️
Autor
Marco Tulio Gentile
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Tienes poco tiempo para crear artículos de alta calidad para tu web?
Déjale esa carga de trabajo a un redactor profesional y concentra tus esfuerzos en hacer crecer tu negocio.
ESTA ES MI OFERTA:
Recibe un texto persuasivo, libre de plagio o Inteligencia Artificial (IA), que atrape a tus visitantes y esté hábilmente creado para los motores de Búsqueda (SEO).
¿POR QUÉ ELEGIRME?
25 años de experiencia como redactor, periodista, ghostwriter y copywriter.
3 premios literarios.
4 libros de mi autoría publicados.
He sido director de varios medios de comunicación.
EXCLUSIVIDAD:
No acepto 100 encargos a la vez, pues me dedico al trabajo con precisión quirúrgica, y en lugar de tener muchos clientes, tengo una exclusiva lista de personas que me contratan recurrentemente. A ellos dedico mi compromiso y responsabilidad.
LOS TIEMPOS:
Entrego con puntualidad en la fecha acordada, y siempre soy franco para decir cuánto tiempo me tomará una redacción; de esa forma recibes lo que necesitas cuando lo necesitas.
EN CONCLUSIÓN:
Sólo un experto sabrá cómo hablarle a tu público objetivo, redactando textos 100% originales, interesantes y divertidos... Con inserción de Palabras Clave, que de verdad tengan sentido en el contexto del párrafo, y Optimizando tu SEO, con títulos e intertítulos H1, H2, H3...
Revisa mis muestras y compruébalo tú mismo(a). No soy el más barato, pero tendrás un buen redactor.
Valor por palabra: 0.02$. Conversemos…
Nota: Este tema es nuevo en Forobeta pero yo no; tristemente tuve que irme durante tres meses para recibir quimioterapia, y cuando regresé victorioso descubrí que mis temas estaban cerrados por inactividad… Pero aquí puedes ver mis reseñas y encargos anteriores:
Saludos, ya estoy fuera de horario, pero podemos conversar mañana, en la primeras horas te contacto, feliz noche.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.