Puntadas debajo de las costillas

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo un pequeño problema desde hace tiempo, siendo sincero nunca fui al medico por eso y no creo que sea gran cosa, pero aveces me da una puntada debajo de las costillas, al lado del abdomen (por la parte derecha) y bueno, es una cosa horrible, cuando me empieza me hace retorcer, me duele unos segundos y me pasa, alguien me puede decir a que se debe esto y como lo puedo solucionar? :sorrow::stupid1:

sistema-muscular.webp

Última edición:
Es sencillo, ve al médico en lugar de preguntar por aquí.

Si buscas cualquier sintoma en google te informan de que podría ser sida, cáncer o gonorrea, cuando sólo tienes la gripe.

Otra cosa no, pero la salud...

Dicho esto, podrían ser mil cosas, pero creo que habrá pocos médicos en forobeta, y menos aún que puedan ayudarte xD

Te quedan 3 meses. rip.

Hola [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION],

Sí, la mejor forma de resolverlo, es yendo a un médico...
Para eso estudiaron, para resolver inquietudes como esas...
Solo vé al médico y luego nos dices, si quieres, que era eso...

Saludos,
Hugo

no sera calculo en los riñones? :v

Cálculos de Vesícula e hígado graso :lentes: anda al medico y te manda ecografía

colon
mala alimentacion sumado a jornadas inagotables frente a un monitor en la misma postura
un tema empece a dejar panificados y a comer carne una vez a la semana
agregue dos litros de agua, excelente purgador
y un vasito de yogur todas las mañanas
se va
los años no vienen solos 😀

En el lado derecho tenemos muchos órganos, y por lo síntomas que tienes, debes de ir al médico!

anda al medico amigo, aunque en esa parte puede ser apendicitis, espero que no. consulta a tu medico.

Estar tantas horas sentado frente al monitor, durante meses y años, provoca ciertos desajustes en la salud y en los órganos internos.

Ve a un médico mejor. Y puedes ir comenzando por lo básico: descansando más y alimentándote mejor.

¡Un saludo!

ha de ser el higado . si eres godo puedes tener higado graso

Ve al medico, pero debes exagerar en el dolor, como si te doliera permanentemente, por lo menos asi es aqui en Colombia, vas con un dolor temporal y de tan acetaminofen y listo, la idea es ver que te estas muriendo para que te den examenes y descarten enfermedades graves...

Atrás