Punto al final de dominio - www.midominio.com.

• Autor Autor Dhampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dhampire

Dhampire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias:
Para empezar es espero que este post este en el lugar correcto, de lo contrario de pido a un moderador moverlo. Gracias

Recientemente he tenido un problema con un cliente que de alguna manera se ha dado cuenta que escribiendo el dominio www. midominio. com . (con un punto al final) puede ingresar a la pagina web. con www incluido

Despues de darles vueltas a google recurre a ustedes.

¿ quisiera saber porque puedo ingresar con (.) al final del dominio? y sobre todo ¿como hago para que desaparezca.?

Gracias

Última edición:
yo lo veo indexado en google sin el punto después del .com, probe con uno de mis sitios y si se lo pongo manualmente como tu cliente también puedo acceder, el mensaje que pusiste en el post dices que usuario pone el punto, pero más adelante preguntas por qué sale, esta medio confusa tu pregunta, de todas formas checa en google, el dominio está bien (.com)

reemplateada la pregunta 🙂

Se muy bien que los dominios están indexados con el (.com). Pero lo que me intriga es porque podemos ingresar a una pagina al escribir un dominio de forma manual con el punto al final y quisiera saber porque tengo que darle una respuesta validadn pues este es un cliente que quiere saberlo todo, pero "todo" y bueno tambien yo.

Me he fijado que hay paginas como alt1040 .com . te redirecciona al dominio normal (sin punto al final) y claro que yo no he podido realizarlo

Gracias

A través de los años, los navegadores van almacenando errores comunes de tipeos de usuarios e implementan soluciones para ellos.

Supongamos que tu tienes un sitio misitio.com/#servicios, donde vas a un marcador dentro de una sección del sitio si tu en el navegador pones misitio.com#servicios verás que al igual lo fixea, es netamente reparar un error común a través de reportes por los navegadores

Atrás