Puntos bitcoins

• Autor Autor gr3ciaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gr3ciaa

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos, necesito saber sii es buena idea empezar con los bitcoins?

Recibo pagos en Bitcoins; el miedo me hace cambiarlos lo más pronto posibles. Pero mira la historia de un chico que compró 400 bitcoins cuando costaban nada y ahora maneja un BMW.

Yo tambien vere aver si hay enchanger de bitcoins aqui , por lo que vi avia uno pero fue un estafador

Yo tambien vere aver si hay enchanger de bitcoins aqui , por lo que vi avia uno pero fue un estafador

unete a loa grupos bitcoin de facebook de tu pais y de argentina yo uso el exchanger mas confiable
https://btc-e.com/
puedes retirar tu dinero por paypal,perfect money y transferencia bancaria y otras opciones
pregunta x esa web todos te diran q es confiable yo compre bitcoin cuando vale 5 dolares y ahora me quedan solo 25 btc

Yo sigo pensando que el bitcoin subira por que sencillo te explico.

Ya hay muchas minerias...

La dificultad de conseguir btc en las minerias mensualmente aumenta.

El precio del bitcoin ha bajado pero una vez que se note la dificultad de que las minerias hacen mas escaso el bitcoin y cuando los bancos aprueben la ley de colocar bitcoin como una moneda legal creo que un 1btc llegara a 1200 USD.

Por ello yo en particular no vendere ni un btc.

Yo sigo pensando que el bitcoin subira por que sencillo te explico.

Ya hay muchas minerias...

La dificultad de conseguir btc en las minerias mensualmente aumenta.

El precio del bitcoin ha bajado pero una vez que se note la dificultad de que las minerias hacen mas escaso el bitcoin y cuando los bancos aprueben la ley de colocar bitcoin como una moneda legal creo que un 1btc llegara a 1200 USD.

Por ello yo en particular no vendere ni un btc.

Lo que dices de los bancos nunca llegará a pasar, algo como el bitcoin es incompatible con los bancos pues la utilización de los bitcoins eliminan la necesidad de los bancos al menos en dos frentes, las transferencias de moneda (y sus comisiones por supuesto) y la necesidad de intermediación. El bitcoin es más parecido a una mercancia especulativa que a una moneda.

Por otro lado la dificultad de la minería puede dar dos resultados, uno de ellos es el que mencionas, que la prima por la dificultad tienda a aumentar o bien la dificultad y el bajo precio terminen destruyendo a los menos eficientes y reduciendo el tamaño del sector hasta su tamaño "natural" todo depende de la demanda del producto de la minería de bitcoins, que en este caso serían los bloques de datos. El concepto de bitcoin y todo lo que conlleva es algo mágnifico pero su volatilidad es lo que ha evitado, por desgracia, su adopción a mayor escala.

Atrás