Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$4 enviados al usuario [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$16 enviados al usuario [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=127722]EddyJhoel[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Carlos Arreola le estoy mandando un mp en estos momentos para solicitar el cambio de puntos por $

como genero punto y donde se registran los puntos ganados suena interesante pero no se como funciona si alguien me ayuda

[MENTION=140360]mirando[/MENTION] Hay un gran PDF, donde te explica el porque de los puntos y como cambiarlos, además de los regalos. ¿No lees hombre?

[MENTION=140360]mirando[/MENTION] Hay un gran PDF, donde te explica el porque de los puntos y como cambiarlos, además de los regalos. ¿No lees hombre?

no lo leo broo y eso que ando mirando

$10 enviados al usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=116299]beriso17[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

Hola carlos soy nuevo, soy beta, me gustaria entrar al area de Negocio

$4 enviados al usuario [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Carlos Arreola por favor pasarme todos mis puntos a créditos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás