Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=188430]Watermelonnable[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=144063]munra10080[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=25838]WindowsHQ[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=200187]Boyderedere[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

$6 enviados al usuario [MENTION=80426]David Morales[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$ enviados al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] estimado buenos dias quisiera saber como puedo contactar contigo para cambiar mis puntos por algun plan banahosting, gracias

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

$7 enviados al usuario [MENTION=129053]tebanorozcook[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$10 enviados al usuario [MENTION=109336]goodluck[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

hola Carlos como es eso de los puntos y créditos, para que siven? te lo agradecería please :love_heart:

hola Carlos como es eso de los puntos y créditos, para que siven? te lo agradecería please :love_heart:

Hola [MENTION=199313]Lindeicy[/MENTION]

Aquí está un archivo pdf muy completo donde explican toda la dinámica de los puntos en el foro, desde cómo puedes obtenerlos hasta las recompensas.

HTML:
https://forobeta.com/manuales/puntos.pdf

:encouragement:

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=82188]rayo[/MENTION] con un costo de 150 puntos. ¡Gracias! 🙂

Muy bueno , ya llego para mi primer post 🙂

Lo que nunca vi, no sé si no está o simplemente no lo entendí, es cuantos puntos cuesta hacer un post en por ejemplo "subasta de banners" pero en "destacados" y no en normales. O si o si hay que ser VIP para que aparezcan ahí?

Si alguno me lo puede responder, les agradeceria.

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂

Que bueno cada dia mejorando!!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás