Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No tengo idea ya de cómo funciona esta modalidad. Es ultra molesto de verdad.

Se supone que me envié un crédito para publicar una oferta destacada. Tenía 380 puntos. Bajó a 379 y tenía apenas 0.01 créditos. Perfecto...tenía que completar el resto. Intenté nuevamente y ahora tengo 377 puntos pero sigo con 0.01 créditos. Es muy molesta esta opción, de verdad.

No tengo idea ya de cómo funciona esta modalidad. Es ultra molesto de verdad.

Se supone que me envié un crédito para publicar una oferta destacada. Tenía 380 puntos. Bajó a 379 y tenía apenas 0.01 créditos. Perfecto...tenía que completar el resto. Intenté nuevamente y ahora tengo 377 puntos pero sigo con 0.01 créditos. Es muy molesta esta opción, de verdad.

Parece que al final pudiste hacerlo, pues no es nada del otro mundo.

Parece que al final pudiste hacerlo, pues no es nada del otro mundo.

Prueba y error. Empecé a probar pasando créditos pero no funcionaba, después puntos y no entendía cuánto pasar ni cómo así que fui de a uno hasta que empecé de 5 en 5 creo y recordé que 350 pts equivalen a un crédito (alguna vez lo había usado y tuve el mismo drama según recuerdo). Es que ya estoy viejo para estas cosas (?).

Es la falta de costumbre y cuando no me salen las cosas, me frustro fácil. Mala mía.

Prueba y error. Empecé a probar pasando créditos pero no funcionaba, después puntos y no entendía cuánto pasar ni cómo así que fui de a uno hasta que empecé de 5 en 5 creo y recordé que 350 pts equivalen a un crédito (alguna vez lo había usado y tuve el mismo drama según recuerdo). Es que ya estoy viejo para estas cosas (?).

Es la falta de costumbre y cuando no me salen las cosas, me frustro fácil. Mala mía.

Haha o pudiste ver el primer mensaje de este tema que ahí explico lo mismo.

LLevo más de 30 mensajes,para entrar al foro de negocios y me marca 14¿a que se debe esto?
PD:Me urge entrar.

$4 enviados al usuario [MENTION=45585]Proxy[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=110362]Recolector[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

muy buena idea amigo gracias

Carlos Arreola te contacté por MP.

Se le ha asignado un plan Bana-corporate a [MENTION=187]blogs[/MENTION] con un costo de 300 puntos. ¡Gracias! 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Excelente información!

$8 enviados al usuario [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Se le ha asignado un plan Bana-starter a [MENTION=197639]Manuel275[/MENTION] con un costo de 75 puntos. ¡Gracias! 🙂

toda mejora es buena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás