Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que puede dar lugar a bastante SPAM, y que pierda calidad la web.

Para eso estamos los moderadores, para cuidar que siga en el buen camino la web 🙂

deberian tomarse en cuento desde el registro de los usuarios, no?

Los premios comienzan igual para todos, los usuarios antiguos tienen otras ventajas como los rangos de usuario.

Wow, se necesitan muchos puntos para obtener recompensas, hahaha. Pero igual supongo que eso hará más movido el foro 🙄

Me parece una buena idea.

Saludos
:love_heart:

No son tantos puntos al menos para las primeras recompensas 🙂

Disculpen mi ignorancia, en Amazon serviría sólo para comprar productos físicos¿?

En Argentina tenemos bastantes problemas con la aduana y para hacer entrar cosas desde el exterior... :S
Lo pongo como aporte, no sé si alguien ya lo mencionó, ya leí que se están evaluando alternativas 🙂

También estaría bueno (que seguramente alguien ya lo dijo) que se obtenga algo de puntos por los "Me agrada" recibidos. Muchas veces (y de hecho creo que es lo normal y deseable) en lugar de responder "Muy buen aporte" o "Gracias por compartir" o "Me sirvió", simplemente se da un "Me agrada" y creo que también se debería valorar 🙂

Un saludo y buena iniciativa.

Podrías elegir otras recompensas, eso depende de cada quien.

Excelente :encouragement:

Eso de las gift cards es interesante, al igual que dominios
Tambien algo de publicidad seria bueno xD

Eso es muy bonito verlo en toda web que de alguna manera se recompense a sus usuarios y creo que esta web va para un futuro mejor..:drunk:

No sé si mi comentario está fuera de lugar o injustificado, pero estaría bien hacer una sección en donde es explique bien que son y para que son los puntos, porque este tema ya lleva casi 40 paginas y la verdad, para leer todas y estar enterado es mucho. Por ejemplo esto de Banana hosting, me enteré de casualidad, y quizás haya mas como esto. Es solo una idea. De nada

No sé si mi comentario está fuera de lugar o injustificado, pero estaría bien hacer una sección en donde es explique bien que son y para que son los puntos, porque este tema ya lleva casi 40 paginas y la verdad, para leer todas y estar enterado es mucho. Por ejemplo esto de Banana hosting, me enteré de casualidad, y quizás haya mas como esto. Es solo una idea. De nada

Ya hay un manual:
Manual de los puntos de ForoBeta:

Enlace eliminado

Hay un manual, y en la página 1 se actualizan las novedades.

Gracias a los dos anteriores 🙂 Ahora estaré informado.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo una duda hermano, digamos que llego a los 750 punto mensuales, y obtengo un plan de hosting, al mes siguiente si tengo los mismo punto el plan se renueva?

De nada Isaaxo :encouragement:

Okay, pero al mes siguiente puedo pedir otro hosting?

Tendrías que ser un usuario nuevo, lo cual es ilógico si ya tienes una cuenta anteriormente. De cualquier otra forma sería intentar estafar ya que no puedes ser varias personas al mismo tiempo...

Tendrías que ser un usuario nuevo, lo cual es ilógico si ya tienes una cuenta anteriormente. De cualquier otra forma sería intentar estafar ya que no puedes ser varias personas al mismo tiempo...

Entonces no entiendo, si vemos la guía.
Enlace eliminado

Salen Hosting, VPS y Resellers, entonces de que me servirá tener tantos puntos, (es un ejemplo), si solo puedo pedir un servicio una sola vez?

O sea es de gran ayuda esto de los puntos, pero yo pienso que si tengo los puntos puedo pedir el servicio cuantas veces quiera o necesite, ya que de otra manera los puntos sirven 1 vez y hasta hay quedaron.

Me encanta lo de la Gift Cards de Amazona :encouragement:

Lo de las Gift Cards me ha encantado! Esperemos que salga bien y se vayan incorporando buenos premios jajaja

Arriba forobeta!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás