Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estaría bueno que se puedan canjear por VIP también 😛

Muy bueno:encouragement::encouragement::encouragement:

¿Cuando se podrán comprar rangos con los puntos? 😛

No está nada mal para empezar.

Yo miro los puntos de alguien si quiero hacer un negocio, los puntos le da a la persona "credibilidad" de esta manera puede venir cualquiera y comentar en todos lados y se llena de puntos solo por comentar, y a la hora de hacer un negocio miras que tiene un puntaje "aceptable" y quizás solo quizás te estafa, lo bannean y vuelve nuevamente a hacer lo mismo. Existe esa posibilidad, no soy experto en forobeta pero si me equivoco que me corrijan que se yo...:topsy_turvy:

Lástima que los puntos por hospedarse en banahosting solo sea para cuentas nuevas, pero bueno está interesante esto si.

Saludos

Yo miro los puntos de alguien si quiero hacer un negocio, los puntos le da a la persona "credibilidad" de esta manera puede venir cualquiera y comentar en todos lados y se llena de puntos solo por comentar, y a la hora de hacer un negocio miras que tiene un puntaje "aceptable" y quizás solo quizás te estafa, lo bannean y vuelve nuevamente a hacer lo mismo. Existe esa posibilidad, no soy experto en forobeta pero si me equivoco que me corrijan que se yo...:topsy_turvy:

Lo que tu dices es el itrader es algo diferente 😛

Eres un capo Carlos!!

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , pierdos 2 puntos por publicar 2 mensajes seguidos :O xD

En estos casos no es justo xD

Screenshot by Lightshot

Saludos!

muy buena idea 😱nthego:

Esto de los puntos pinta bastante bien.

Aunque debo decir que cuando adquirí mi membresía de VIP no recibí los 250 puntos 🙁

Una buena idea para continuar incentivando la participación y creación de contenidos, aunque yo ya tengo cuenta en BH. 😛

Esta buena la iniciativa para motivar a los usarios a participar mas, y tener mas actividad en el foto... Pero puede ser que la gran mayoria haga spam tambien! :ambivalence:

Excelente como siempre mejorando.

Ya vamos por los 180 puntos, ya casi a la meta para canjear.

Tenia unos cuantos punticos y no me había dado cuenta donde estaban ajajjaja

Espero poder canjearla por una remera con bordado de ForoBeta o una Tasa de café, seria lo mas :topsy_turvy:

Tengo 475 puntos.

¡Espero se agreguen más cosas para canjear!

157 puntos. Todo tranquilo. A menos que regalen 100 dólares cada 500 puntos jejeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás