Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buena propuesta

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], perdona, pero me olvide decirtelo... a las 2 horas de que te mandara el mensaje, obtube mi banahost el plan de 250 puntos y funciona ya... XaviWTF - Página Oficial, rapido, sencillo y sobretodo muy bueno!

(siendo de España, no tengo lag con ellos) aparte... sera un portofilo dentro de poco ! :encouragement:

estoy en menos 18 pero ya voy a llegar! muy bueno!

Carlos Arreola, perdona, pero me olvide decirtelo... a las 2 horas de que te mandara el mensaje, obtube mi banahost el plan de 250 puntos y funciona ya... XaviWTF - Página Oficial, rapido, sencillo y sobretodo muy bueno!

(siendo de España, no tengo lag con ellos) aparte... sera un portofilo dentro de poco ! :encouragement:

Me da gusto que te esté funcionando bien, ahora a guardar puntos para una tarjeta de amazon 🙂

Ya tengo más de 500. Me pregunto de qué vale el plan de Bana de esos puntos si existe un código que te permite comenzar por menos de 1 dólar el primer mes.

Ya tengo más de 500. Me pregunto de qué vale el plan de Bana de esos puntos si existe un código que te permite comenzar por menos de 1 dólar el primer mes.

¿En todos los planes?

Aquí la lista de los primeros lugares:

qFWyFpV.png

No sé Carlos, en los compartidos funciona el código, por eso no le veo sentido a ese premio, pero igual me estoy liando y sí lo tiene, por eso pregunto.

Bueno, yo sigo en camino para ganarme un mes de bana-profesional gratis 🙂

gane 500 😱

Y yo tambien gane 500 puntitos jeje

Como tip... no es el único lugar dónde se dejaron puntos :encouragement:

Llegue tarde?

Gané algo? Si no, salud!! 😛8: Sigamos chambeando duro!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás