Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gracias, esto se ve excelente!

Cómo es eso de los puntos? me llegó un mensaje sobre el tema, pero no entiendo nada, porque no explica donde se pueden ver los puntos, como se consiguen, cada cuanto se dan los puntos,

Me gusta eso de los puntos, ya llevo como 750 esperare hasta los 7000 para la giftcard.

Enviado desde mi Hongmi 1s

Si, el foro siempre inovando :five: A mi también me parece muy buena idea el ir sumando puntos :couple_inlove:

le daria una sugerencia a carlos
subirira a 500 puntos por comprar la membresia vip, 250 es muy poco
saludos

Cómo hacemos para cambiar por un dólar? es que somos tan pobres que nos volvemos locos por un dólar 😕

super genial gracias admin

somos betas . siempre mejopramos

que se puede hacer con los puntos ?

Como se canjea :ambivalence:

Cómo es eso de los puntos? me llegó un mensaje sobre el tema, pero no entiendo nada, porque no explica donde se pueden ver los puntos, como se consiguen, cada cuanto se dan los puntos,

Cómo hacemos para cambiar por un dólar? es que somos tan pobres que nos volvemos locos por un dólar 😕

Basta con leer el primer mensaje de este tema, no cuesta mucho leer 🙂

le daria una sugerencia a carlos
subirira a 500 puntos por comprar la membresia vip, 250 es muy poco
saludos

¿Dónde dice que cuesta eso?

Muy buena idea Carlos. Gracias y un saludo!

Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] con un costo de 500 puntos. ¡Gracias! 🙂

Gracias a Forobeta 🙂 y gracias a usted Carlos Arreola 🙂 realmente es el primer foro que tanto interes me genera día a día, siempre encuentro algo que busco o algo que quiero enterarme.
Se le ha asignado un plan Bana-profesional a [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] con un costo de 500 puntos. ¡Gracias! 🙂

haha super de verdad.

Me encanta esta idea :3

Tenía ya algo de tiempo registrado pero apenas comenzaré a ser mas activo. (Ya tengo tiempo xD)

Espero pronto poder aportar algo de lo poco que se en un tutorial 🙂

$1 enviados al usuario [MENTION=26352]cristiang10[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

$2 enviados al usuario [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

muy buena idea 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás