S
Sergio López
Kappa
SEO
Ya quisiera cambiar esos 10 de paypal, pero voy por 2 antes de que termi e la promocion. Animó Carlos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya quisiera cambiar esos 10 de paypal, pero voy por 2 antes de que termi e la promocion. Animó Carlos
Se le ha asignado un plan Bana Corporate Unlimited a [MENTION=81264]alejorey[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂
$10 enviados al usuario [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂
[MENTION=10088]Carlos[/MENTION] por motivo de BLACK FRIDAY ya tengo $1us ganado quisiera que me lo enviaras :encouragement: 😱coimo hago para cambiarlos por paypal 1 dolar bruto ya tengo los 250 !puntos
Tienes que mandarle mp[MENTION=10088]Carlos[/MENTION] por motivo de BLACK FRIDAY ya tengo $1us ganado quisiera que me lo enviaras :encouragement: 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.