Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se le ha asignado un plan Bana Starter Unlimited a [MENTION=119788]JoseAnibalRM[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

osea para que te de puntos :S

Se le ha asignado un plan Bana Corporate Unlimited a [MENTION=45752]ferrodqui[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

Mis puntos no suman; siempre esta la misma cantidad, sin importar donde participe.😕

Mis puntos no suman; siempre esta la misma cantidad, sin importar donde participe.😕

Todos tus mensajes son cortos, contesta en un mensaje con dos líneas y mira 🙂

Se le ha asignado un plan bana-Reseller-3 a [MENTION=121304]gustavoarrese[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan Bana Starter Unlimited a [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

Se le ha asignado un plan bana-Reseller-3 a [MENTION=26802]Naty241[/MENTION] con un costo de 1 punto. ¡Gracias! 🙂

$5 enviados al usuario [MENTION=1191]Miralles[/MENTION] por paypal a cambio de sus puntos, gracias por seguir participando en ForoBeta 🙂

Gracias carlos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Voy actualizando lo de los puntos, en un rato será un post completo explicando todo:

Post de más de 10 palabras: 1 y 2 puntos

Post de más de 50 palabras: 2 y 4 puntos

Post de más de 150 palabras: 3 y 6 puntos

(el doble siempre es para los VIP)

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Cuanto tardan los puntos en aparecer una vez comprado el VIP?

Un saludo y gracias nuevamente.

Anda con problemas ahora con los puntos ?

Pues segun parece si yo tambien le había consultado y dijo lo mismo pero parece que es algo general y no por lo que escribes muchas veces sobrepaso y no llegan a contar y lo digo porque me he fijado en cambios recientes se suele notar. #revisar este post y como ese la mayoría también hay momentos que suma y no aparecen en la página...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás