Puntos de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no soy carlos pero aca se ven...

Ver el archivo adjunto 34020

Se imaginan ir por la calle con la playera de forobeta ... :devilish::devilish: seria genial esa iniciativa carlos !

Gracias compañero por la respuesta 😉

Por cierto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me parece un poco injusto que los usuarios antiguos del foro empecemos con cero puntos, luego de tanto tiempo de permanencia en el foro 🙁

Me gusta! incentivara la actividad en el foro ademas de que al poder ser cambiados por premios y acciones genera mayor interes. pero una duda para [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] mas o menos cuantos puntos costaria una accion sencilla como un cambio de nombre? o cuantos puntos costaria 1 credito, para hacernos una idea.

Última edición:
30,20 :devilish:

Excelente iniciativa :encouragement:

Genial. Quiero un polo 😛

Por cierto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me parece un poco injusto que los usuarios antiguos del foro empecemos con cero puntos, luego de tanto tiempo de permanencia en el foro 🙁

Cierto de cierto modo es injusto. :topsy_turvy:

Mientras no aparezcan temas y mensajes sin sentido solo por acumular puntos está perfecto.
Me ha tocado que temas que hago varios dicen enviar MP cuando en realidad no lo hacen, quizá solo quieren acumular un número de mensajes para aumentar rango. O que se yo.
Esperemos que aporten cosas interesantes, no por querer una taza escriban a diestra y siniestra.

Muy buena iniciativa

- - - Actualizado - - -

Totalmente de acuerdo, los usuarios antiguos nos merecemos un buen bono puntos

naaaa, cambie de rango 1 dia antes de este anuncio, me perdi 1 credito
solo espero que esto no aliente el spam
donde se ven los puntos acumulados?

muy bueno esto, ahora a ganar puntos 😛8:

Parece buena idea, veremos como resulta.. spam y flood ON? jaja

Me perece excelente...Yo quiero una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón, un plato hondo, un plato llano, un cuchillito y un tenedor.
Quiero un salero, azucarero, la batidora y una olla express. Chu chu!

Jajajaja me tienen mareada mis primitos con esa cancion 😀...

Pero si quiero una taza :welcoming:

Buena la idea

Yo cambie mi nick hace tiempo sin necesidad de puntos jojo 😛irate:

excelente actualización 😀

Y por cierto, si alguien tiene experiencia con envíos a otros países sería bueno me dijera 😉

Genial ya tengo 18 puntos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás