Sugerencia Puntos de iTrader

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

Soy relativamente nuevo en forobeta y estoy muy cómodo en el. Iba a decir que tengo una queja, pero en realidad no es una queja es una sugerencia en el sistema de votación de iTrader.

Como ya dije, soy nuevo y cuento con nada mas que 4 puntos positivos de comerciante pero esto no viene al caso, de momento. Mi sugerencia o queja es que no me parece justo que los programadores obtengan un punto positivo en el itrader al igual que lo reciben los que realizan intercambios o venden likes.

Cada uno tiene el derecho de poder comprar, vender y ofrecer lo que realmente le de la gana pero de esta manera para ser justos el puntuaje debería ser distinto. Pongamos un ejemplo. Imageginemos que yo soy arquitecto de edificios y elaboro un plano con la casa, hay una serie de obreros que la construyen y unos decoradores de interior. ¿Sería justo pagar lo mismo al ingeniero, obrero y decorador? No, ¿Verdad?.

Ojo, con esto no quiero decir que vender enlaces o intercambiarlos u otro trabajo sea menos digno que programar. Pero yo, que me busco la vida picando código, no me parece justo que tenga el mismo puntuaje que otro que ha intercambiado algo.

Pongamos otro ejemplo. Por cada venta de 20 likes, el vendedor recibe 1 punto positivo como buen comerciante que es y ya ha sumado 158 realizando esta venta y ha obtenido otros 2, sumando 160 en total, realizando trabajamos como programador... Ahora algún usuario propone un trabajo y por que el tenga 160 puntos y yo 4, ¿El debería llevarse dicho trabajo? No se, no lo veo muy comparable y justo.

No se si esta sugerencia ya estuvo expuesta en el foro por otro compañero, no puedo comprobar todos los temas, pero si estuvo lo siento mucho. Solo trato de ayudar al foro a mejorar y que ocurran menos timos como ocurren día a día.

PD: Decidí crear este tema basándome en la idea de nuestro compañero [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] en este tema

Un saludo,
Ángel.

Esto no puede ser posible ya que no puedes ver de menos el trabajo de otro.

No me parece ni interesante, ni útil tu propuesta.

Intercambios, enlaces y otros negocios a los que tu ves como nimiedades, son una parte importante de los blogs y por lo tanto, negocios igual de válidos que tus programaciones.

Estas menospreciando el trabajo de otros así digas lo contrario. Los puntos son por transacciones y no por el "nivel" del trabajo realizado o la persona que la realiza.

Tampoco entonces sería justo si se compara un punto de comerciante para aquel que venda una reseña en 4$ y otro para el que venda un blog de 1.000$

Así está más que perfecto el sistema de iTrader :encouragement:

me parece que es una forma de discriminar, mejor hazte una buena fama en forobeta y aunque tengas solo 4 ó 10 puntos, la gente sabrá que puede contar contigo para lograr un buen trabajo

En contra, es un modo de menospreciar el trabajo de otros. No es que valore mi trabajo, pero si se pusiera de ese modo a mi punto de vista los diseñadores serían los que lleven más puntos por sus trabajos.

Veo lo que explicaste muy injusto porque un ejemplo una persona que venda un blog valorizado digamos en 3000 USD crees que sea justo que le den ejemplo 50 puntos de itrader por vender un sitio web en el que el a gastado mucho esfeuerzo.

El itrader no es una competencia en el que si haces un trabajo ganes mas que otros ya que los que se valora es el hecho del comercio no el esfuerzo y la energía que gastes en el mismo.

Y porque un usuario tenga mas itrader que tu no quiere decir que le vayan a entregar el trabajo a ese user, tengo mi lista de usuarios, con quienes comercializar y a ninguno los contrato por orden de itrader sino por como yo considere que me realizaron un trabajo pasado. Si fuera de esa manera como explicas los usuarios nuevos no tuvieran chance ninguno de conseguir puntos porque los de alto itrader nos lleváramos todos los comercios.

la cantidad de puntos en el iTrader no hace que seas mejor. Solo te marca y muestra a los demas que eres responsable en las transacciones que haces.
Particularmente, si eres programador y los que te contratan, buscan tus servicios de programador, para evaluarte pueden entrar en los puntos de itrader que te dejaron con los servicios de programador. Una persona que tenga 50 puntos en el itrader, todos positivos y al 100% puede hacer 3 años que esta en FB, ser un excelente user y realizar grandes trabajos o negocios.
Hay muchos users que no tienen un iTrader abultado en cantidad de calificaciones, pero las calificaciones que tienen son de negocios importantes.

Si realmente quieres evaluar a cada persona por sus puntos, solo debes entrar al thread del que lo puntuaron y tu mismo obtendras una conclusion. Asi mismo, el iTrader no te asegura un negocio satisfactorio, solo te da un indicio de cuan buen comerciante y responsable es la contraparte.

En fin, desde mi punto de vista, esta mas que bien el iTrader asi como esta. Que sea imparcial para todos. Luego cada uno con el tiempo, se hara la fama y la carrera, uno programador, otro redactor, otro exchanger y asi todos.

Ademas, implementar lo que tu quieres demandaria muchisimo trabajo y requeriria de varios tipos de calificaciones.. Un poco descabellada la idea y dificil de implementar. Sin hablar de que estas desvalorizando a otros servicios.

Espero haber aportado algo.
Saludos

Creo que hay que destacar que el iTrader es una orientación, no es la "santa verdad".

No me párese bien lo que comentas, me párese perfectamente tal y como esta, saludos.

Cierro tema, ya han dejado bastantes respuestas dando a entender la posición del foro al respecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás