Sugerencia Puntos de iTrader

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

Soy relativamente nuevo en forobeta y estoy muy cómodo en el. Iba a decir que tengo una queja, pero en realidad no es una queja es una sugerencia en el sistema de votación de iTrader.

Como ya dije, soy nuevo y cuento con nada mas que 4 puntos positivos de comerciante pero esto no viene al caso, de momento. Mi sugerencia o queja es que no me parece justo que los programadores obtengan un punto positivo en el itrader al igual que lo reciben los que realizan intercambios o venden likes.

Cada uno tiene el derecho de poder comprar, vender y ofrecer lo que realmente le de la gana pero de esta manera para ser justos el puntuaje debería ser distinto. Pongamos un ejemplo. Imageginemos que yo soy arquitecto de edificios y elaboro un plano con la casa, hay una serie de obreros que la construyen y unos decoradores de interior. ¿Sería justo pagar lo mismo al ingeniero, obrero y decorador? No, ¿Verdad?.

Ojo, con esto no quiero decir que vender enlaces o intercambiarlos u otro trabajo sea menos digno que programar. Pero yo, que me busco la vida picando código, no me parece justo que tenga el mismo puntuaje que otro que ha intercambiado algo.

Pongamos otro ejemplo. Por cada venta de 20 likes, el vendedor recibe 1 punto positivo como buen comerciante que es y ya ha sumado 158 realizando esta venta y ha obtenido otros 2, sumando 160 en total, realizando trabajamos como programador... Ahora algún usuario propone un trabajo y por que el tenga 160 puntos y yo 4, ¿El debería llevarse dicho trabajo? No se, no lo veo muy comparable y justo.