Puntua, comenta elogia o critica mis videos

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco les comentaba que tenia un canal de youtube hace tiempo y que este mes me habia dado por hacer videos y ponerlos.

quisiera que los puntuaran sobre 5 y que y que me digan lo que quieran no se preocupen que no me enojare si me dicen que son una total porqueria.

★★★ Paises Sudamericanos Mas Ricos★★★

[video=youtube;cRbCPHZRC5w]http://www.youtube.com/watch?v=cRbCPHZRC5w&context=C4e261baADvjVQa1PpcFNUU3H4kxmac2loGen6caL-YJrnE0LgCDA=[/video]

★★★ Ciudades Mas Atractivas de Colombia★★★

[video=youtube;WRhYguGryMQ]http://www.youtube.com/watch?v=WRhYguGryMQ&context=C4e261baADvjVQa1PpcFNUU3H4kxmac2loGen6caL-YJrnE0LgCDA=[/video]

Este esta recien salido del horno

espero sus comentarios, gracias

Yo no hablaria de "paises ricos", sino de personas ricas.

Porque en argentina hay muchisimas personas por debajo de la linea de pobreza...cada año hay mas. Encima cada año hay mas inseguridad y te roban y matan por un celular.

Principalmente: la música no va acorde con la temática. Hace que le prestes menos atención al contenido del vídeo.

Principalmente: la música no va acorde con la temática. Hace que le prestes menos atención al contenido del vídeo.

Ami sinceramente me gusta ese tipo de música, si es cierto que en el primer vídeo deveria haber puesto una más relajada , pero en el segundo lo a clavado.

Me gusto tu edición de vídeos

No estoy diciendo que no me guste la música, estoy diciendo que no la veo apropiada para el contenido del vídeo x)
¿Alguna vez has oído un informativo con música house de fondo? xDDDDDDD

Bueno lo de "Paises Mas Ricos" solo es un titulo llamativo y pues como no se habla de personas y en cierta forma por el tamaño del pib cada pais puede financiar proyectos o hacer grandes inversiones.

Lo de la musica.... pues puede que si distraiga un poco pero la verdad es dificil encontrar canciones que vayan relacionadas a estos temas

Yo no hablaria de "paises ricos", sino de personas ricas.

Porque en argentina hay muchisimas personas por debajo de la linea de pobreza...cada año hay mas. Encima cada año hay mas inseguridad y te roban y matan por un celular.

gracias por sus comentarios🙄

Podrias añadir voz, se hace aburrido tener que leer todo

Atrás