- Desde
- 1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hi.
Tengo un vBulletin 3.0 instalado en local y no soy capaz de hacer funcionar la puntuación de hilos mediante las estrellas.
Lo tengo traducido al castellano con la traducción que corre por aquí.
Al traducirlo, la ventana que salta al ser notificado un mensaje privado, deja de funcionar, pero modificando la plantila pude arreglarlo.
Me imagino que con el tema de la puntuación por estrellas pasa lo mismo, pero no soy capaz de encontrar el error.
¿Alguien puede pasarme la plantilla de un foro que funcione y sea válido para esta versión? (3.0)
O, en su defecto, postearme las líneas a modificar.
LLevo varias semanas y no desisto a encontrar una solución.
Gracias por adelantado.
Tengo un vBulletin 3.0 instalado en local y no soy capaz de hacer funcionar la puntuación de hilos mediante las estrellas.
Lo tengo traducido al castellano con la traducción que corre por aquí.
Al traducirlo, la ventana que salta al ser notificado un mensaje privado, deja de funcionar, pero modificando la plantila pude arreglarlo.
Me imagino que con el tema de la puntuación por estrellas pasa lo mismo, pero no soy capaz de encontrar el error.
¿Alguien puede pasarme la plantilla de un foro que funcione y sea válido para esta versión? (3.0)
O, en su defecto, postearme las líneas a modificar.
LLevo varias semanas y no desisto a encontrar una solución.
Gracias por adelantado.