Puse adsense a un tier 2, ¿mejor no poner enlace?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Puse adsense a un tier 2, el cual quería poner enlace hacia otra web mía. El caso es que soy bastante novato y ahora leí que si pones adsense a las dos webs ahora ya sabrán que las dos son mías aunque retire el adsense de mi tier 2 y me penalizarán en posicion.

Mejor no pongo enlace en ese tier 2, no? Una pena porque tenía 30 de pa.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Visita ésto: Visita a las oficinas de Google Toronto (evento Learn with Google) - Ingresos pasivos

El equipo de Google Adsense no tiene contacto con el de Búsqueda. Son oficinas aisladas. En teoría no debería haber sospecha.
Cito algo importante de el post que te mostré:

Yo: ¿cómo es eso de que el equipo de Adsense no habla con el equipo de Busqueda o WebSpam?

Representante de Adsense: si, verás, no tenemos comunicación con ellos porque nuestra función es ayudar a nuestros publicistas a ganar más dinero, no a rankear mejor. Entonces, si tuvieramos comunicación con ellos y diéramos tips de busqueda, la gente podría ver esto como “ventajismo” para nuestros publicistas, como si Google ayudara más a las personas que trabajan con ellos. Por eso Google decide mantener al equipo de Busqueda aislado del equipo de Adsense.

Yo: ah ok, tiene sentido… pero han sido muy locos los cambios de algoritmo últimamente, mucha gente se ha quejado.

Representante de Adsense: sí, entiendo tu frustración. De hecho mi hermano es un publisher también y me pregunta lo mismo “¿por qué Google ha estado haciendo tantos cambios y tan locos últimamente?”… pero igual que a ti, no puedo decirle nada, porque realmente no sé… lamento lo que está pasando y no poder decirte más.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Visita ésto: Visita a las oficinas de Google Toronto (evento Learn with Google) - Ingresos pasivos