Puse adsense a un tier 2, ¿mejor no poner enlace?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Puse adsense a un tier 2, el cual quería poner enlace hacia otra web mía. El caso es que soy bastante novato y ahora leí que si pones adsense a las dos webs ahora ya sabrán que las dos son mías aunque retire el adsense de mi tier 2 y me penalizarán en posicion.

Mejor no pongo enlace en ese tier 2, no? Una pena porque tenía 30 de pa.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Visita ésto: Visita a las oficinas de Google Toronto (evento Learn with Google) - Ingresos pasivos

El equipo de Google Adsense no tiene contacto con el de Búsqueda. Son oficinas aisladas. En teoría no debería haber sospecha.
Cito algo importante de el post que te mostré:

Yo: ¿cómo es eso de que el equipo de Adsense no habla con el equipo de Busqueda o WebSpam?

Representante de Adsense: si, verás, no tenemos comunicación con ellos porque nuestra función es ayudar a nuestros publicistas a ganar más dinero, no a rankear mejor. Entonces, si tuvieramos comunicación con ellos y diéramos tips de busqueda, la gente podría ver esto como “ventajismo” para nuestros publicistas, como si Google ayudara más a las personas que trabajan con ellos. Por eso Google decide mantener al equipo de Busqueda aislado del equipo de Adsense.

Yo: ah ok, tiene sentido… pero han sido muy locos los cambios de algoritmo últimamente, mucha gente se ha quejado.

Representante de Adsense: sí, entiendo tu frustración. De hecho mi hermano es un publisher también y me pregunta lo mismo “¿por qué Google ha estado haciendo tantos cambios y tan locos últimamente?”… pero igual que a ti, no puedo decirle nada, porque realmente no sé… lamento lo que está pasando y no poder decirte más.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Visita ésto: Visita a las oficinas de Google Toronto (evento Learn with Google) - Ingresos pasivos

El equipo de Google Adsense no tiene contacto con el de Búsqueda. Son oficinas aisladas. En teoría no debería haber sospecha.
Cito algo importante de el post que te mostré:

Gracias. Pero de todas formas, la gente no suele monetizar los tier 2 en adelante porque siempre existe la posibilidad de que se den cuenta, no?

En caso de editar la entrada de mi tier 2 para poner enlace de mi tier 1, ¿funcionará el usar un proxyweb entrando a editar desde él?

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Gracias. Pero de todas formas, la gente no suele monetizar los tier 2 en adelante porque siempre existe la posibilidad de que se den cuenta, no?

No, nadie monetiza tierd 2 porque ese no es el objetivo. La gran mayoría de las veces un tier 2 no se posiciona, si no se posiciona no obtendrá trafico, si no tiene tráfico ¿que caso tiene monetizar? No le veo necesidad.

En caso de editar la entrada de mi tier 2 para poner enlace de mi tier 1, ¿funcionará el usar un proxyweb entrando a editar desde él?

Google no tiene la capacidad de saber la IP de los administradores de los sitios web (al menos eso se sabe), pero si la tiene como para saber la del servidor. El proxyweb creo que solo oculta tu IP con otra... no le veo necesidad.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
No, nadie monetiza tierd 2 porque ese no es el objetivo. La gran mayoría de las veces un tier 2 no se posiciona, si no se posiciona no obtendrá trafico, si no tiene tráfico ¿que caso tiene monetizar? No le veo necesidad.

Google no tiene la capacidad de saber la IP de los administradores de los sitios web (al menos eso se sabe), pero si la tiene como para saber la del servidor. El proxyweb creo que solo oculta tu IP con otra... no le veo necesidad.

El problema es que metí el tier 2 en la misma cuenta de google webmaster que mi tier 1... ¿alguna solución?

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Elimínalo, con eso le estás dando una pista de que tu manejas le sitio.

Eliminada la metaetiqueta de googlewebmaster en su html y de la lista de googlewebmaster tools.

Tiene google analytics pero en otra cuenta de correo, así que no creo que haya problema. Mañana le pondré un anchor apuntando a tier 1 a ver.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que pones adsense en blogs basuras y otra eres SEO para hablar de tiers o solo lo haces por que lo vistes en otros foro como el de enfrente
Puse adsense a un tier 2, el cual quería poner enlace hacia otra web mía. El caso es que soy bastante novato y ahora leí que si pones adsense a las dos webs ahora ya sabrán que las dos son mías aunque retire el adsense de mi tier 2 y me penalizarán en posicion.

Mejor no pongo enlace en ese tier 2, no? Una pena porque tenía 30 de pa.

wildercs

Beta
Programador
Desde
14 Feb 2014
en conclusión adsense no tiene nada que ver con la búsqueda de google?? pensé todo lo contrario y es por eso que no puse adsense a mi tier 1 :grumpy:

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
El fin con el que se realiza esa practica no es poner publicidad.
Dudo que el blog sea de calidad para que pueda dar resultados.