¡De parte de nuestro equipo queremos desearos un Feliz Día de San Valentín! Que tu trabajo sea productivo y exitoso, tus proyectos estables y todo en tu vida, ya sea tu hogar, trabajo, familia o pasatiempos, sea verdaderamente amado.
Apreciamos que haya elegido Push.House y estamos comprometidos a brindarle un servicio y soporte de calidad. Gracias por su confianza, colaboración y asociación a largo plazo.
Los mejores deseos,
El equipo de Push.House
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Verticales de marketing de afiliados de sombrero blanco: qué son y cómo publicitarlos
El marketing de afiliación no se limita a ofertas de juegos de apuestas y aplicaciones de citas. Anteriormente exploramos varios nichos populares en el marketing de afiliados. Ahora es el momento de analizar nichos que pueden ser menos populares en el mercado pero que tienen el potencial de generar ganancias constantes a largo plazo. Explore nuestro último artículo para descubrir:
¿Qué es el marketing de afiliados de sombrero blanco?
¿Cuáles son las direcciones existentes del marketing de afiliados?
¿Qué verticales abarca el marketing de afiliación de sombrero blanco?
¿Cuáles son las características distintivas de las ofertas de sombrero blanco en comparación con otras categorías?
Cómo crear un título digno de hacer clic para notificaciones push utilizando redes neuronales
Continúa el auge de las redes neuronales en el marketing de CPA. Los anunciantes ya no necesitan perder tiempo buscando y creando imágenes para creatividades o preparando texto para notificaciones automáticas. Los programas basados en IA pueden liberarlos de una gran cantidad de tareas con el enfoque correcto.
Nuestro nuevo artículo profundiza en cómo los anunciantes pueden utilizar redes neuronales para crear titulares en los que se puede hacer clic para las campañas publicitarias Push.House. Del artículo descubrirás:
· ¿Qué hace que se pueda hacer clic en un título?
· Qué redes neuronales son las más adecuadas para la creación creativa
Métricas clave de las estadísticas de campañas publicitarias
Analizar las métricas de una campaña publicitaria es una etapa crucial en la promoción de varios sectores verticales. Todo el éxito de una campaña publicitaria depende de la calidad de la evaluación de su eficacia. En nuestro último artículo, analizamos las métricas clave de las estadísticas de Push.House y compartimos consejos sobre cómo afectarlas.
Sigue el enlace para descubrirlo:
Qué es el CTR y cómo los anunciantes pueden impactarlo
Qué es el ROI y por qué es fundamental para evaluar la eficacia de la rentabilidad de la inversión
¿Qué métrica permite entender cuánto gasta un anunciante por cliente potencial?
Nos complace anunciar una importante actualización de API que cubre casi todas las funciones de nuestra red publicitaria. Ahora los anunciantes de Push.House no sólo pueden automatizar completamente el trabajo con cuentas publicitarias, sino también:
- Gestionar campañas
Trabajar con audiencias
Administrar grupos
Obtener estadísticas
Gracias a la actualización de la API, lanzar y controlar campañas publicitarias en Push.House se ha vuelto aún más conveniente y eficiente. No pierdas la oportunidad de optimizar y mejorar tu experiencia con nuestra red publicitaria.
!!! Tenga en cuenta que la creación de empresas mediante API no está disponible temporalmente, pero estamos trabajando en ello y definitivamente le brindaremos esta oportunidad pronto.
Nuestra red de publicidad ofrece a los anunciantes la oportunidad de promocionar todas las verticales populares del mercado de CPA mediante el uso de tres formatos publicitarios eficaces: Web Push, OnClick e In-Page. Cada uno de estos formatos tiene su propia lista de ventajas y características que afectan directamente la probabilidad de que los usuarios completen las acciones específicas necesarias y el beneficio final.
En nuestro nuevo artículo, profundizamos en la efectividad de las notificaciones In-Page, analizamos las principales ventajas del formato sobre otros y compartimos consejos sobre cómo maximizar las ganancias de las campañas In-Page en 2024.
¡El equipo de House Group se complace en desear un feliz Día Internacional de la Mujer a las increíbles mujeres entre nuestros socios!
Realmente valoramos sus contribuciones como socios y profesionales. Que este día esté lleno de alegría, calidez y deliciosas sorpresas. Que vuestras sonrisas iluminen vuestros rostros y todo lo que os rodea. Su energía, talento y compromiso con su trabajo continúan inspirándonos para lograr nuevos logros y logros.
¡Le deseamos éxito, soluciones creativas y el cumplimiento de todos sus sueños! Que sus esfuerzos le traigan un merecido reconocimiento y satisfacción. Y para todo lo demás, lo tenemos cubierto.
¡Feliz 8 de marzo!
Los mejores deseos,
El equipo del grupo de la casa
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Principales errores que cometen los anunciantes al trabajar con tráfico push
Cuando se aborda correctamente, la publicidad a través de notificaciones push puede generar ganancias estables durante un largo período. No es difícil trabajar con las redes push, pero los errores cometidos por los anunciantes en la etapa de creación de campañas publicitarias están muy extendidos. En este artículo, revisaremos los principales errores al trabajar con tráfico push y cómo evitarlos.
Sigue el enlace para descubrirlo:
Cómo afecta al beneficio final descuidar la segmentación de la audiencia
Por qué no es aconsejable crear notificaciones push monotípicas
Cómo las CTA poco claras y las páginas de destino incorrectas afectan la tasa de conversión de una campaña publicitaria
Las conferencias son más que un simple intercambio de experiencias prácticas, conocimientos y oportunidades de networking. Principalmente, representan una ampliación de horizontes, una oportunidad de relajarse entre personas con ideas afines y una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Hemos enfatizado la importancia de que los anunciantes asistan a conferencias de CPA en numerosas ocasiones.
Para garantizar que esté siempre actualizado con los últimos eventos y pueda ajustar fácilmente su agenda para asistir a conferencias clave, hemos preparado una lista detallada de todos los eventos importantes en el mercado de CPA para 2024. Y si, por algún motivo , no puedes asistir a una conferencia en persona, siempre puedes escuchar a los ponentes online: https://push.house/blog/en/interesting/affiliate-marketing-conferences-2024/
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Los anunciantes de Push.House pueden promocionar eficazmente todos los sectores verticales principales, y la elección del enfoque depende en gran medida del nicho y las características de la oferta. Por ejemplo, el método más popular para publicitar las ofertas de las casas de apuestas es el marketing de eventos, lanzando campañas antes de los principales eventos deportivos.
Para garantizar que siempre tenga una lista de juegos y competiciones actuales a su alcance y pueda preparar las creatividades más atractivas para ofertas de apuestas, hemos compilado un calendario deportivo especial de abril a junio de 2024. Utilice los eventos deportivos enumerados y obtenga el máximo beneficio de la publicidad. ofertas de apuestas con Push.House.
Creación de creatividades para redes push: aspectos clave
Como uno de los componentes más cruciales de la publicidad, los creativos publicitarios deben cumplir con las reglas de la red publicitaria y al mismo tiempo alentar de manera efectiva a los clientes potenciales a realizar la acción objetivo. En nuestra última publicación de blog, profundizamos en dónde encontrar, cómo prepararse y qué considerar al crear creatividades publicitarias para redes push.
Haga clic en el enlace para saber:
¿Qué comprende una creatividad de notificación push?
¿Cómo crear creatividades para diferentes verticales?
¿Dónde encontrar las creatividades de la competencia?
We are incredibly proud of this achievement and consider such a result a logical consequence of all the efforts put into the development of each project. If you want to leave your vote and bring House Group closer to another victory, follow this link https://partnerkin.com/mac24
Please note, you can only vote once in each category. Voting will continue until May 20th.
Thank you for your trust and choosing our projects. Let's achieve our goals together!
Sincerely, House Group team.
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Seleccionar la región para anunciar su futura campaña publicitaria es una de las tareas principales en la etapa de preparación para la promoción. Para elegir el GEO adecuado para su lanzamiento y garantizar una rentabilidad constante, es esencial comprender estas características particulares para crear una campaña que genere ingresos. Nuestra última publicación de blog cubre los factores que influyen en la selección de GEO, los principios de selección y la importancia de la sección "Volumen de red".
Haga clic en el enlace para saber:
¿De qué GEO recibirá tráfico su campaña en Push.House?
¿Qué influye en la elección de GEO?
¿Por qué es fundamental abordar la elección del GEO de forma responsable?
Configuración en Push.House: qué es, cómo elegir y probar
Antes de sumergirse en la configuración y el lanzamiento de su campaña publicitaria, los anunciantes deben determinar su configuración y enfoque. La calidad de la preparación de la configuración y las pruebas posteriores afectan directamente el éxito de la campaña publicitaria y la disponibilidad de posibles elementos de optimización. En este artículo, profundizaremos en el algoritmo para seleccionar y probar una configuración para su lanzamiento en Push.House, además de compartir algunas recomendaciones prácticas para mejorar la efectividad de toda su publicidad.
Haz clic en el enlace y descúbrelo:
· ¿En qué consiste la instalación?
· ¿Dónde obtener información actualizada sobre enfoques populares?
· ¿Cómo elegir una página de destino para publicidad?
· ¿Cuánto tiempo asignar para el período de prueba?
Nuevo estudio de caso para India e Indonesia con un retorno de la inversión del 72%
"¡Hace tiempo que no publicamos nuevos estudios de casos!"
Ni siquiera habíamos terminado de pensar en ello cuando uno de nuestros socios compartió voluntariamente un estudio de caso sobre su experiencia con Push.House.
En el estudio de caso, encontrará una guía detallada sobre cómo promocionar una oferta de una popular red de afiliados llamada Zeydoo utilizando nuestro nuevo formato publicitario: OnClick. El autor ha estado trabajando con Push.House durante mucho tiempo, por lo que tuvo acceso al formato un poco antes del anuncio oficial.
Detalles del estudio de caso:
Oferta: Encuesta de Redes Sociales Red de afiliados: Zeydoo Fuente de tráfico: Push.House Formato publicitario: OnClick GEO: India e Indonesia Retorno de la inversión: Indonesia: 72,28%; India: 31,32% y 32,41%
PD Apreciamos los éxitos de nuestros socios y queremos que otros anunciantes sepan qué resultados pueden lograr con Push.House. Si está listo para compartir su experiencia personal de promoción, no dude en comunicarse con nuestros gerentes y ¡le pagaremos generosamente por ello!