Sugerencia Push notifications

• Autor Autor RafaelV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RafaelV

RafaelV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La migración al foro con la nueva plataforma me ha parecido genial, todo va muy bien y aprovechando que se tiene nueva tecnología ojalá se pudieran integrar push notifications para recibirlas en movil y/o escritorio cada que se recibe un mensaje privado o se cita en un tema.

Es una pequeña sugerencia, espero pueda integrarse más adelante.

hasta dodne se esta disponible el push notification, en mi caso la desactive porque me hacia alto spam cada vez que comentaban en el tema que estoy siguiendo, si fuera un poco mas personalizable como tu dijsite, cuando manden un MP o te Citen en un post seria bueno pero actualmetne es push general hasta dodne vi

Esa función ya está activa. Yo la estoy usando.

hasta dodne se esta disponible el push notification, en mi caso la desactive porque me hacia alto spam cada vez que comentaban en el tema que estoy siguiendo, si fuera un poco mas personalizable como tu dijsite, cuando manden un MP o te Citen en un post seria bueno pero actualmetne es push general hasta dodne vi

En preferencias puedes configurarlo

como dicen todos... que ya esta activada 😉

Ya esta activada y es perfecta!

Cuando estoy realizando algún trabajo derrepente aparece el push con un mensaje de Forobeta!

La vida se te hace más fácil con los pushs.

Aclarado que ya existe, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás