Puzzle de Niños - 82 animales - juego disponible gratis para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita para entretener a los más peques de la casa el juego para dispositivos Android

Puzzle de Niños - 82 animales

Generalmente valorado en $3.99 usd, sin embargo hoy podrás disfrutarlo sin pagar nada ya que está disponible con descuento en la tienda Google PlayStore.

Para iniciar la descarga desde la nube accede a través del siguiente enlace web:

Puzzle de Niños - 82 animales - Aplicaciones en Google Play
Kids Puzzle - learn 82 animals - Apps on Google Play

Te comparto un vídeo que los autores han publicado en Youtube para que puedas conocer los detalles del juego:

[video=youtube_share;VAx9AKI7g0U]https://youtu.be/VAx9AKI7g0U[/video]

Que buen aporte para mis niñas. Gracias por compartir

¿Obtienes algún beneficio por recomendar la app? ¿O es únicamente el afan de querer aportar?

¿Obtienes algún beneficio por recomendar la app? ¿O es únicamente el afan de querer aportar?

¿Por qué habría de obtener algún beneficio? ¿De qué tipo??

Sólo es un aporte de una promoción como tantos otros que hago en el foro, especialmente pensando que cuando llegué muchos compañeros/as se quejaban de que no tenían mucho dinero para invertir en recursos multimedia, herramientas, juegos, etc.

Creo que esa época ya pasó...

¿Por qué habría de obtener algún beneficio? ¿De qué tipo??

Sólo es un aporte de una promoción como tantos otros que hago en el foro, especialmente pensando que cuando llegué muchos compañeros/as se quejaban de que no tenían mucho dinero para invertir en recursos multimedia, herramientas, juegos, etc..

La mayoría que comparte algo lo hace con otras intenciones, sobretodo en redes sociales o el internet en general.
Pero entiendo que quieres ayudar sin retribución alguna 🙂

La mayoría que comparte algo lo hace con otras intenciones, sobretodo en redes sociales o el internet en general.
Pero entiendo que quieres ayudar sin retribución alguna 🙂

Pues antes me ayudaba a promocionar la web de mi firma, pero como el sitio web se fue al garete pues... :sorrow:

Pues antes me ayudaba a promocionar la web de mi firma, pero como el sitio web se fue al garete pues... :sorrow:

¿Sobre qué era tu web? ¿Ya no la piensas volver a poner operativa?

¿Sobre qué era tu web? ¿Ya no la piensas volver a poner operativa?

El dominio ya lo compró otra persona (imagino que del foro).

Era sobre dinero electrónico, plataformas de pago, pagos online, etc. Pero ya me tenían aburrido con peticiones de que borrara artículos por parte de las empresas diciendo que posicionaba antes que ellos y que eso no era correcto... :ambivalence:

Además el sistema de referidos que usaba se puso muy exigente para ganar algo... así que, chao, chao...

Ahora tengo en mente otro tipo de webs, algo más como lo que comparto en forobeta (promociones y así).

Atrás