partepechos
VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buenas, necesito un programador en python que me ayude con un pequeño problema de mi script.
Se trata de un simple script en python que carga una url usando playwright y como navegador chromium. Cada ejecucion del script, ejecuta un navegador con una sesion limpia sin cookies ni nada que se relacione con otro navegador.
El problema, es que me gustaria que automaticamente tuviera una extension añadida y configurada, cada vez que se ejecutara el navegador.
El script se ejecuta con threads de modo que simultaneamente se debe de poder usar la extension en todos los navegadores que abra por medio del script.
La extension la tengo en .zip
**Pago por saldo del foro 10 USDT a quien me lo configure.
Se trata de un simple script en python que carga una url usando playwright y como navegador chromium. Cada ejecucion del script, ejecuta un navegador con una sesion limpia sin cookies ni nada que se relacione con otro navegador.
El problema, es que me gustaria que automaticamente tuviera una extension añadida y configurada, cada vez que se ejecutara el navegador.
El script se ejecuta con threads de modo que simultaneamente se debe de poder usar la extension en todos los navegadores que abra por medio del script.
La extension la tengo en .zip
**Pago por saldo del foro 10 USDT a quien me lo configure.