¿Python es ideal para Inteligencia Artificial?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, hace unos días vi en una plataforma de cursos que Google lanzó un curso de Inteligencia Artificial, uno de los requisitos era conocimiento de lenguaje Python ¿es este el mejor lenguaje para trabajar con IA?
Si alguien que lee esto tiene experiencia en este tema que me lo aclare porque es algo que me interesa y pienso abordarlo próximamente. Muchas gracias!

Ahora si quieres hacer IA y no depender del lenguaje utiliza los servicioes de IA de azure...

Desarrollo de aplicaciones inteligentes con funcionalidad de IA | Microsoft Azure
Hola
Yo también ando tratando de darme una ojeada a estas cosas. Sabes donde se pueden ver ejemplos de app creadas utilizando IA de azure, o bots?, es que asi me hago más a la idea de en que me puedo enfocar.
Muchas Gracias.

Pyton es en lo que he visto que hay más librerias opensource como cuenta el compañero, asi que si de lenguajes se trata por ahi hay que incursionar más fácil.

Yo aprendí con Python !!! Por lo que lo recomiendo mucho. Aunque habría que ver la tendencia de Google, son los pioneros de IA, junto a Facebook. 😎

Atrás