q les parece mi nueva web?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente, que les parece mi nueva web? es un theme de wordpress, aunque lo edite en un 80% seguí dejando los créditos porque me orientó en la estructura jej, diganme que les parece el sitio, el dominio, el diseño, todo: Enlace eliminado

Gracias y un saludo por ahi

que buen diseño se ve elegante

pues la verdad me gusta mucho como te quedo!!! muy sencillo todo y nada cargado 🙂 felicidades por la web ... eso si yo trataria de cambiar algunas cosa que no acaban de estar traducidas, como el boton de busqueda por ejemplo

Muy bien. faltan partes del theme por traducir (comentarios.....)

Muy bueno el diseño se adapta mucho a la tematica, por otro lado es evidente que el sitio le falta todavia mucho mas material informativo.
Vas en buen camino. Suerte!!!

Muy bueno el diseño se adapta mucho a la tematica, por otro lado es evidente que el sitio le falta todavia mucho mas material informativo.
Vas en buen camino. Suerte!!!

Claro lleva 2 días y 9 psot para 2 días es bastante bueno, pero iré subiendo de a 1 o 2 diarios, ahora subí esa cantidad para que puedan verlo como viene con algunos post por eso puse nuevo sitio

gracias gente por las críticaS 🙂! son todas tomadas en cuenta

Se ve muy bien pero como buen SEO te felicito diseño elegante

que buen blog, esta muy bueno el diseño y todo

felicidades!

Gracias gente, sigo esperando mas consejos y criticas constructivas

Y todo traducido como me recomendaron por ahí

Esta muy limpio el diseño me gusto, te recomendaria aprovechar la barra de espacio en blanco donde dice inio y el de busqueda

Esta muy limpio el diseño me gusto, te recomendaria aprovechar la barra de espacio en blanco donde dice inio y el de busqueda

Aprovecharla en que sentido con alguna publicidad o a que haces referencia?

Me ha gustado bastante

Atrás