Q opinan de Web sobre una serie describiendo cada episodio

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy comenzando un nuevo proyecto sobre la serie Enlace eliminado y quisiera saber que opinan de esto. Principalmente empezare haciendo una entrada con el nombre del capitulo y hablar sobre todo lo que paso en el, con imágenes, etc. Completamente redactado por mi (viendo el episodio antes xD) y las imágenes serian de google.
Que les parece la idea? Se podría posicionar?

Saludos

Pues los problemas que le veo son:
A) La serie ya es vieja, por lo que el tráfico no sería el mismo que con una serie nueva
B) La serie fue super épica, de las mejores series que han existido últimamente, entonces seguro tienes mucha competencia con sitios que hicieron algo como eso y que tienen ya años de antiguedad.

Por otro lado, nada es imposible aunque si le pensaría para ese proyecto. Saludos y suerte.

Empiesa con el blog una de las mejores series que puede haber, yo tadabia no termino la sexta temporada y creo que te iria bien

Creo que para eso estan las series, para no leerlas. Una resumen breve estaria bien, no describirlo todo.

Saludos.

La idea es buena, pero yo lo haría con series actualmente en emisión. Ahora mismo Lost tiene que tener ya muchos blogs, además en la Wikipedia resumen cada episodio.

Lo mejor es hablar no de 1 serie sino de muchas y que esten actualmente en transmisión .

Atrás