QaedaHost - Tu Mejor Opcion en Hosting

• Autor Autor kakaruelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es el mejor logo, no es el mejor nombre para hosting, realmente, te conviene ver como resolver el tema.
Luego, lindo diseño.:encouragement:

Nombre no entiendo que tiene de malo, no todos conocen al que hizo eso ademas porfavor esto es un web host no infomacion de terrorismo xD

El logo si ya lo han andado diciendo muchos lo cambiare entre hoy y maniana y modificare lo que aun se ve mal 🙂

No es el mejor logo, no es el mejor nombre para hosting, realmente, te conviene ver como resolver el tema.
Luego, lindo diseño.:encouragement:

Agrege prueba para 5 usuarios al que le interese decir "yo"

un saludo!

Controversial logo y nombre. Pero bueno, es tu decisión y el éxito de tu hosting dependerá de ti. :encouragement:

Vale gracias ya veran que lo sacare adelante x)

Eso si cambiare el logo aunque a simple vista se ve que son 3 procesadores --.--. x)

---------- Post agregado en la hora: 17:40 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:16 ----------

Listo licencia de WHMCS renovada.

Un saludo!

"yo" ... justo estoy buscando hosting nuevo

Soluciona el problema del idioma ya que en la seccion contacto esta en otro idioma inentendible. Luego todo en ingles. Creo que antes de promocionarlo deberias solucionar todo lo basico. Saludos :encouragement:

esta buena la pagina pero el idioma que sea uno solo :welcoming: ingles o español

Cero profesionalismo -> Cero clientes.