Me ofrezco QaedaHost - Una opcion de Hosting

• Autor Autor kakaruelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kakaruelo

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Les vengo a ofrecer alojarse en mi hosting a precios económicos, y un gran soporte.

Les dejo las características del plan mas económico(Experienced)

Básico (2.99USD)
- 50Bs de espacio
- 40 GBs de transferencia
- AntiSpam
- Panel cPanel
- Cuentas FTP sin límites
- Sub dominios sin limites
- Bases de datos sin límites
- Cuentas de correo sin límites
- 5 dominios parqueados

Los cargos ya van incluidos.

PD: También armamos planes a medidas, donde se puede editar todo cualquier cosa contactarse conmigo 🙂 .

Sin nada mas que decir espero que se animen a probar n.n

WebHost: Web Hosting : Professional Web Hosting from QaedaHost 😀

Tambien si se animan como promocion de lanzamiento ofrecere cupon para el plan professional a 10$ usd 3 meses 🙂

Un saludo!

--------------------------------

Bueno a la gente lo que pide =)

Dare un mes de prueba a 5 usuarios para que lo prueben el plan experiencied
A los que les interesen decir "YO" en este post para dejar constancia y/o si gustan enviarme MP

Para hacerles el panel y darles el mes de prueba 🙂

Última edición:
Excelente host lo vengo usando desde hace unos días, ninguna caída y muy estable. Recomendado 😛8:.

Hola,
No te discuto que el servicio sea bueno o sea peor pero... ¿Tienes licencia de WHMCS?
A las pruebas me remito

Tenia compre la licencia hace 1 mes para ir configurando todo y se me paso pagar este mes.

Hoy o a mas tardar maniana pago la licencia por 1 anio ya que tengo que enviar $ desde el banco.

Saludo!

Hola,
No te discuto que el servicio sea bueno o sea peor pero... ¿Tienes licencia de WHMCS?
A las pruebas me remito

No tengo plan de prueba pero ofrecere prueba a 5 usuarios en el plan experiencied n.n por un mes 😀

¿Algún plan de prueba?

---------- Post agregado en la hora: 17:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:22 ----------

Listo licencia renovada del WHMCS 🙂

Host recomendado!!!

Saludos

Animense a probarlo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás