Qatar 2022: ¿será capaz Sudamérica de acabar de una vez por todas con el yugo europeo?

man232CAMO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
36
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sudamérica siempre tiene dos buenos representantes como brazil y argentina para este mundial creo brazil llegara a instancias finales donde puede ganar la copa del mundo.
 

yrem73

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2022
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
brazil últimamente en los mundiales no le ha ido bien, sobre todo cuando le golearon a brazil en su casa en 2014. por su parte argentina nos represento bien llegando ala final con alemania. este mundial 2022 se la lleva la copa argentina.
 

tubebitofio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2022
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
brazil tiene judadores de peso asi que este mundial la tiene fácil, ellos ganaran el mundial 2022, argentina se quedara en la semifinal, por fin tendremos un campeón sudamericano.
 

diegcrz903

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
35
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta el futbol, pero me gustaria que gane un equipo sudamericano ya que los europeos son muy creídos sobre todo los franceses que no me caen bien.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Sudamérica siempre tiene dos buenos representantes como brazil y argentina para este mundial creo brazil llegara a instancias finales donde puede ganar la copa del mundo.
Todos pensábamos eso, pero, ya vez, le tocó a Argentina. Lo importante es que, después de tanto tiempo, la Copa del Mundo volvió a Sudamérica.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
brazil últimamente en los mundiales no le ha ido bien, sobre todo cuando le golearon a brazil en su casa en 2014. por su parte argentina nos represento bien llegando ala final con alemania. este mundial 2022 se la lleva la copa argentina.
Si tuviste esta misma fe para apostar, estoy seguro que, hoy por hoy, debes estar muy contento.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
brazil tiene judadores de peso asi que este mundial la tiene fácil, ellos ganaran el mundial 2022, argentina se quedara en la semifinal, por fin tendremos un campeón sudamericano.
Pues, por un lado acertaste la región del país que iba a ganar el Mundial, y, por el otro no. Así las cosas!
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
No me gusta el futbol, pero me gustaria que gane un equipo sudamericano ya que los europeos son muy creídos sobre todo los franceses que no me caen bien.
Se te cumplió todo. En la final, un sudamericano le ganó al que había dicho que, el fútbol en nuestra región no estaba tan avanzado como en Europa.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Bolivia a la final del mundial de surf 2023 carajo!!!
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Yo acerté una penca donde dije que ganaba uno de los 32 clasificados. Me gané un tarro de dulce de leche.
Ah bueno, eso sí que es ser buen pronosticador. Me pasas los datos después.
 

Danirojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2021
Mensajes
87
Edad
34
Como latinoamericano no me esperaba que Argentina hubiese salido campeón, pero esto demuestra el alto nivel competitivo de nuestro futbol en Suramérica y para muestra un botón con Luis Suárez.

Arriba nuestro futbol.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Como latinoamericano no me esperaba que Argentina hubiese salido campeón, pero esto demuestra el alto nivel competitivo de nuestro futbol en Suramérica y para muestra un botón con Luis Suárez.

Arriba nuestro futbol.
En términos de favoritismo, Brasil era el máximo representante de Sudamérica, y luego de lo que fue el debut de Argentina, muchos lo descartaron rápidamente, pero mostraron gran fortaleza mental para reponerse.

Al final, lo que importa es que ganó el continente! Arriba.
 

Heacha

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
5
Era obvio que el ganador sería un país sudamericano.
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
Era obvio que el ganador sería un país sudamericano.
Para nada, después de ver a los europeos imponerse en cuatro mundiales seguidos, no creo que eso fuese tan obvio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba