Es cierto que le da prestigio para que afronte la Copa América y luego la Copa del Mundo. Sin embargo, ¿no habrá corrido dinero por lo bajo? ¿Alguien vio si Catar hizo una buena campaña durante el torneo?
Siempre se puede decir algo así, yo mismo lo pensé, pero Qatar dejó por el camino a Corea del Sur, no creo que necesiten dinero, además me tomé la molestia de mirar la final, el primer gol, el delantero qatarí la baja de pecho en el área, de espalda al arco, la domina en el punto penal y de media chilena se la manda a guardar al arquero japonés, Qatar sin duda viene pisando fuerte y este torneo ganado le da viento en la camiseta
Ojo con los invitados a la Copa América, no vaya a ser cosa que dejen algún grande afuera
- - - Actualizado - - -
Amigo vengo siguiendo los partidos de está copa Asia y Qatar no estaba en mis favoritos. Pero ha desplegado un juego ofensivo y de toques muy a lo Futbol Club Barcelona (España).
Hay un jugador que me llama mucho la atencion y es el lateral derecho. Un poderio fisico impresionante, gambetas y eplosividad por las bandas. Invesitgando su nombre Pedro Miguel Coreia RO-RO. Jugador Portugues nacionalizado Qatari.
Son jugadores de mucha clase en su gran mayoria, delanteros con mucha tecnica y definicion. Podemos compararlos con los Mexicanos y me atreveria a apostar que son mas efectivos incluso jugando en su liga local. Para destacar Sus dos delanteros Almoez ali 7 juegos 9 goles. Akram Afif por su parte 7 juegos aporto 1 gol y 10 asistencias. Tienen que ser considerados jugadores de mucho cuidado en la venidera Copa America.
Antes de decir que hubo amaño de partidos sigan a esta seleccion y notaran su juego exquisito a ras de cesped muy (Español). :lentes:
La verdad que Qatar sorprendió, yo pensé que en la final ante Japón se comían una goleada, pero no, pegaron fuerte primero y aguantaron
Otra cosa que me llamó la atención que en las fotos de los partidos después cuando celebraban hacían una postal con el saludo militar
Lo que me hace pensar que para estar en la selección hay que ser militar o haber prestado servicio, eso les da una condición física superior al resto de equipos, no olvidar que se jugó en el medio del desierto