Qe tematica paga mas ?

• Autor Autor falops69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falops69

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya leí mucho sobre esto de los blogs legales (soy uploader warez :welcoming: )

Y bueno, ahora sé que depende de cada temática los clicks pagados en cada anuncio, los que mejor se me dan son :

La informatica, recursos y eso para reparar pc's (soy tecnico :witless: )

Juegos, información y eso.

Tecnología

Música, pero aquí en la música solo podría permitir letras de canciones no ?

saludos!

Por lo que tengo entendido yo también es así!
Saludos
Ivan 🙂

No te entendi la verdad :distant:

Se refiere a que las tematicas que mencionas son muy bien pagadas... Yo me quedaría con juegos, pagan bien y según yo, tienen un buen CTR, mucho indice de clics.

Saludos compa

y en juegos, te referirás en al estilo 3DJuegos - Todo en videojuegos: PC Xbox 360 PS3 3DS Wii PSVITA WiiU ? o a juegos asi flash ?

Tambien tengo pensado en una web para informacion de moviles, asi como smartphones, tengo las ideas de hacer muchas palabras en cada post y original , pero necesito saber si pagan los de moviles tambien :witless:

Gracias amigos!

seguros, hoteles, viajes, turismo, esas son las temáticas mejor pagadas

juegos e informática no pagan bien

Por lo que leí, seguros, hoteles, viajes, turismo -> se necesita que el usuario visitante compre algo no ?

Eso de que compre es algo es segun el tipo de publicidad que se use. Si es por comisión por venta si y si es por click no

Tepende como vayas a monetizar tu sitio, existen por ejemplo pago por clic, pago por impresiones, pago por la accion del usuario (jugar, descargar algo, comprar algo), o lo que ofrece clickbank o algo asi, cuando alguien compra productos de clickbank a traves de tu sitio, te pagan por ello.
Lo más sonado por aquí, creo que es por ejemplo Adsense, normalmente paga por clic que el usuario haga. Y sí así como esas tematicas son bien pagadas, mucha competencia, pero tampoco es para asustarse y no plantearse pelear por un lugar en esas tematicas.

Saludos

Si, lo que yo busco es que me paguen por cada clic que de el usuario (es de lo mas fácil, pero donde hay mas competencia).

Donde mas me interesa es en los móviles, pero quiero saber si es buena idea, ya que por las redacciones no tengo ningún problema.

Son Bien pagas, si cobras una comisión por venta, pero por adsense paga mejor las otras temáticas mencionadas... Creo yo.

Saludos!
Ivan 🙂

bueno, no me hagan caso, para que voy a querer más competencia