CesarMart Seguir
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 21 Mar 2010
Debido a que ya he empezado a trabajar, he decidido vender algunos de mis blogs, pues temo que debido a la falta de tiempo terminen completamente abandonados. Para empezar tenemos qlocura.com, un sitio de curiosidades, rarezas, locuras y humor, donde se recopilan artículos bastante interesantes.
En total hay 284 artículos de muy buena calidad y 100% originales, hechos por mí. El blog está completamente limpio, no tiene ni una sola reseña.
Visitas: Actualmente el blog cuenta con menos de 100 visitas diarias. Ha tenido picos de hasta 3000 visitas por unas menciones que se hicieron en dogguie[.]net; la mayoría de ellas vienen de Mexico, España, Argentina y Venezuela (en ese orden). Tengo tiempo sin publicar, por lo que estoy seguro que si se trabaja bien, estas aumentarán rápidamente.
Ganancias: Desde el 1 de Marzo al 1 de Junio hizo $11,16. Aquí pueden ver una gráfica de adsense.
¿Que incluye?: 284 artículos completamente originales, donde todas las imágenes tienen su marca de agua para que en caso de que alguien las copie, reciban publicidad gratis, ademas TODAS las imágenes están optimizadas, pesan menos de 100kb y tienen alt y title. La fanpage en Facebook con mas de 13 mil fans. La cuenta de Twitter con el usuario del blog. El dominio que vence en 2015 (GoDaddy). El archivo PSD del logo del blog, facebook, twitter, pagina de Google+ y de la mascota.
Al blog solo me he dedicado a realizarle artículos de calidad, ahora depende del comprador trabajar el SEO para conseguir mas visitas y ganancias, algo que no debería ser tan difícil.
Precio de inicio de la subasta: $200 USD Netos
Puja mínima: $1
Fin de la subasta: 48 horas después de la ultima puja.
Compra directa: No hay
El pago debe ser NETO y realizado por paypal. Pueden ofertar con confianza, pues como pueden ver en mi iTrader ya he vendido otros sitios anteriormente. Cualquier otra información que necesiten no duden en pedirla.
Saludos. :encouragement: