Qué hacer con mi web?

• Autor Autor bytake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bytake

bytake

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas!
Más que un post para críticas sobre mi web quería hacer esto para que me deis consejos, sugerencias o propuestas sobre grabar disco.

Para esta página tengo dos cosas en mente.

1- Crear un sitio donde publicar estudios de grabación, sus precios y características. Mi idea sería poner un mapa (de Google) de España en el inicio de la página web y conforme fuera creando entradas (añadir estudios de grabación) pusiera una ubicación en cada entrada con lo cual se agregaría automáticamente a mapa de Google que estaría en la pantalla de inicio.

Imagen demostrativa:
nombreestudio.jpg

2- Crear simplemente una página donde explicar cómo grabar CD's de audio y vídeo con referencias a programas de grabación además de artículos relacionados con el sonido.

Gracias de ante mano!

Última edición:
Lo que quieres para tu web es relativamente fácil, pero antes debes considerar el hecho de mejor la Themen ya que distorsiona, y sobre agregar la ubicación con maps es sencillo..
Saludos colega

Si el theme que hay es provisional lo quitaré en cuanto piense mejor qué hacer, de momento estoy buscando a ver si alguna persona se quiere embarcar en esto también.
Lo de agregar automáticamente las entradas a maps me está volviendo loco pues no paro de buscar plug-ins para ello y no encuentro nada de nada y gratuitos ya ni hablar...
Un saludo 🙂

De entrada te felicito es un buen nicho, la idea esta genial, respecto al theme tiene que ser alguno que sea intuitivo y el plug in, tendria que ser mando a hacer a medida, por este foro encuentras quienes lo hacen por una modica cantidad

Atrás