Ignacio P Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2012 #1 Tambien hay otra version como:
Ze0 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2012 #2 Me gusta el primero, sencillo y eficaz, me acabas de dar ideas para un nuevo logo 😉
T toquiel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2012 #3 el primero va, el rosa pega la verdad
Randall Flagg Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2012 #4 A mi también el que más me gusta es el primero
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2012 #5 Me gustaron los dos¡¡ Son muy buenas ideas de los dos. Saludos:encouragement:
C Cillirinen Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2012 #6 Voto por el primero también, mucho más llamativo
M MarioMX Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2012 #7 Ambos son limpios, bastante legibles y elegantes. Me uno a la opinión respecto al primero. Excelente trabajo.
Ambos son limpios, bastante legibles y elegantes. Me uno a la opinión respecto al primero. Excelente trabajo.
N noid32 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2012 #8 El primero se sale!
J jonysoto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2012 #9 el primero parece el logo de un pub y el segundo el de una taberna irlandesa. pero me gustan ambos
C charlyh2k Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2012 #10 El primero.. sencillo pero directo..
E enlacesatuweb Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2012 #11 el primero, limpio y directo
E eltera Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ene 2012 #12 La verdad que si tendría que elegir, el primero ... pero los dos estas buenos.😛8:
D DeepestGray Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ene 2012 #13 El primero me gusta pero el dibujo que le hiciste siento que está muy desenfocado, hace que se vea mal, a mi parecer.
El primero me gusta pero el dibujo que le hiciste siento que está muy desenfocado, hace que se vea mal, a mi parecer.
F FeedeFer Eta Programador Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2012 #14 El primero me gusta.. ta bueno 😛