¿Qué accesorios de teconología se venden mas?

• Autor Autor SimioAccess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SimioAccess

SimioAccess

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, ¿Quiero vender productos de tecnolgia que productos consideran que se venden mas rapido?

Audifonos inalambricos
Powerbank
Cables usb
Cargadores

Si es en pc se vende todo tipo de piezas

Cables USB tipo C, cargadores, pendrives, disco duros, audífonos alambricos(están de moda nuevamente, son más económicos)

El problema no está en "qué se vende más rápido", sino lo que tus clientes potenciales pueden comprar... si queres poner una tienda física y la mayoría son ratas que no pagarían más de $2 por un cargador 33w... no podes estimar comprar cosas originales porque no las pagarían, lo mismo si no son muy pudientes... si es una zona donde hay escasa tecnología y son contados los que tienen una computadora propia se aplica el mismo principio... lo ideal sería:

• público objetivo (nacional, regional, etc. | tienda física)
  • alcance de las ventas (si planeas añadir envíos y cosas así)
  • en el caso de tienda física, evaluar el entorno, serían los clientes inmediatos y si no tenes en cuenta el poder adquisitivo... no vale mucho

Hola todos, ¿Quiero vender productos de tecnolgia que productos consideran que se venden mas rapido?
Cargadores y audífonos o esos gadgets qué la gente compra de manera impulsiva como esas etiquetas inteligentes para no perder tus cosas

Cargadores multipuertos que no sean muy caros, creo que son de los que más salida tienen.

Atrás