¿Que acciones tengo que tomar para que PayPal jamás de los jamases me Elimine/Banee/Des habilite mi cuenta?

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Locutor_JPC

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He visto que muchas personas se quejan por sus cuentas des habilitadas y eso, tengo un amigo al que le pasó con tener la cuenta creada el mismo día sin razón aparente, pero en mi caso, tengo la cuenta de PayPal desde los 13 años xD y la empecé a usar hasta hace unos meses, pero, nunca me la han eliminado.
Había leído por ahí en un post que si o sí tu cuenta será eliminada ( No la mía como tal, sino la de todo el mundo )
Entonces, aquí me pregunto, ¿es realmente cierto ello, como lo puedo eitar, tengo todo en orden y por eso no me han baneado?

Si alguien conoce los requisitos exactos, genial, porque si buscas en internet te aparecen, bueno, los mismos de todas las plataformas de pagos.
y Si fuesen solo esos de siempre pues a nadie se le eliminaba/Baneaba o des habilitaba la cuenta ¿no?

Bueno xd gracias.

con paypal nunca se sabe muchas veces te eliminan una cuenta y incluso se guardan el derecho de decirte por que y aunque reclames ni caso tu cuenta si tiene 13 años es oro no creo la eliminen la unica forma vean algo muy raro como que pases de recibir 100 a recibir 1000 ect pero si tu actividad es normal seguira hasta la guerra nuclear

con paypal nunca se sabe muchas veces te eliminan una cuenta y incluso se guardan el derecho de decirte por que y aunque reclames ni caso tu cuenta si tiene 13 años es oro no creo la eliminen la unica forma vean algo muy raro como que pases de recibir 100 a recibir 1000 ect pero si tu actividad es normal seguira hasta la guerra nuclear
No es oro, es una cuenta que será baneada si paypal por algún motivo se entera que fue creada con datos falsos ya que con 13 años no podes tener pp.

No usar paypal.

He visto que muchas personas se quejan por sus cuentas des habilitadas y eso, tengo un amigo al que le pasó con tener la cuenta creada el mismo día sin razón aparente, pero en mi caso, tengo la cuenta de PayPal desde los 13 años xD y la empecé a usar hasta hace unos meses, pero, nunca me la han eliminado.
Había leído por ahí en un post que si o sí tu cuenta será eliminada ( No la mía como tal, sino la de todo el mundo )
Entonces, aquí me pregunto, ¿es realmente cierto ello, como lo puedo eitar, tengo todo en orden y por eso no me han baneado?

Si alguien conoce los requisitos exactos, genial, porque si buscas en internet te aparecen, bueno, los mismos de todas las plataformas de pagos.
y Si fuesen solo esos de siempre pues a nadie se le eliminaba/Baneaba o des habilitaba la cuenta ¿no?

Bueno xd gracias.

Paypal usualmente elimina cuentas cuando ve movimientos extraños o no saben de donde proviene X dinero algo que lo veo totalmente lógico pero como algunos no le conviene eso obviamente juegan el papel de victima diciendo que PayPal los "baneo sin razon" o que "estafan" y ahi es donde se corre la voz de que si o si paypal te eliminará tu cuenta y bla bla.. Si tienes todo clean no te preocupes, la mia desde el 2014 la tengo y nunca le ha pasado nada.

Paypal usualmente elimina cuentas cuando ve movimientos extraños o no saben de donde proviene X dinero algo que lo veo totalmente lógico pero como algunos no le conviene eso obviamente juegan el papel de victima diciendo que PayPal los "baneo sin razon" o que "estafan" y ahi es donde se corre la voz de que si o si paypal te eliminará tu cuenta y bla bla.. Si tienes todo clean no te preocupes, la mia desde el 2014 la tengo y nunca le ha pasado nada.
Crees que tendré problemas si abro una cuenta nueva para recibir donaciones? No creo que eso sea considerado como movimientos extraños no? Y ademas tenia pensado vefiricarla con esas tarjetas virtuales que venden en el foro

No esperes nada positivo de PayPal, por más legal que vayas, en algún momento te llega la hora del correo que dice no puedes seguir utilizando PayPal

Triste, pero cierto.

Tantos puntos de vista, pero quiero creerle a este señor.

Igual, más de 13 años usamos la misma cuenta y no hemos tenido problemas. Solo dos veces pidieron verificar con documentos y después se usó normal. Sin embargo, ahora mismo, cada vez me gusta menos usar esta cuenta por las altas comisiones durante los exchangers. Estoy usando más binance o recargo saldo del foro para pequeños pagos, pero queda como una alternativa.

Yo jamás he tenido problemas con Paypal, al contrario, siempre se han portado bien conmigo ante cualquier problema.

Lo malo de estas empresas es que firmas con tu sangre que pueden hacer lo que quieran. Y si te la han cerrado no te van a dar explicaciones. Solo te aconsejo insistir e insistir, a ver si alguien te da una solución.

El riesgo va a estar ahí siempre mientras sigas usándolo aunque será menor si no recibes disputas, envías dinero a gente formal que no estafa etc.

Se han visto casos de vendedores de Ebay, tiendas que les cierran la cuenta, empresas grandes.
No creo que se presten para eso

nada, mi cuenta la cuide muchisimo, la usaba mas para recibir pagos de empresas, y pase como 3 semanas sin usarla y fui a pagar el hosting y no podia y resulta que estaba baneada

Bueno xd gracias.

No hacer nada en contra de sus términos y condiciones (y aun así te cierran la cuenta) aunque si no quieres que te cierren la cuenta tienes que ser un comprador activo, no solo vender, me atrevo a decir tener mas transacciones de compra que de venta, y no dejar dinero guardado, siempre mantener la cuenta en cero.

Crees que tendré problemas si abro una cuenta nueva para recibir donaciones? No creo que eso sea considerado como movimientos extraños no? Y ademas tenia pensado vefiricarla con esas tarjetas virtuales que venden en el foro
Verificar con tarjeta no sirve absolutamente de nada solo que al menos retires mucho dinero a tu cuenta bancaria ya que elimina un límite de retiro a tu cuenta bancaria nada más y nada menos de ahí que sirve para verificar algo para nada, verificar solo es la identidad que piden

No hacer nada en contra de sus términos y condiciones (y aun así te cierran la cuenta) aunque si no quieres que te cierren la cuenta tienes que ser un comprador activo, no solo vender, me atrevo a decir tener mas transacciones de compra que de venta, y no dejar dinero guardado, siempre mantener la cuenta en cero.
eso hago, siempre permanece en 0

Tantos puntos de vista, pero quiero creerle a este señor.
Bueno que te digo, ponte en perspectiva de una empresa. Lo que menos le conviene a una empresa es perder clientes porque eso indica perdida para ellos asi que creeme que cuando PayPal banea por gusto no es. ¿Que tendrán unas politicas medias estupidas y nunca dan explicación de nada? Ya es otro tema pero ninguna empresa pierde clientes por gusto y mucho menos una que escaló el Top1 como es PayPal.

Convertirte en el Elon Musk Latino, no hay otra forma.

Cuenta de USA con todos los documentos verificados y recibir/enviar únicamente vía Amigos y Familiares, es lo que me ha funcionado en una cuenta

Atrás