edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2015 #1 Recien estoy empezando con los acortadores y queria meterlos en algunos blogs por nos que tengo, si con adfly no se puede, me dicen con quien si ? gracias
Recien estoy empezando con los acortadores y queria meterlos en algunos blogs por nos que tengo, si con adfly no se puede, me dicen con quien si ? gracias
A asen Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2015 #2 Prueba con linkbucks
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2015 #3 No, pero linkbucks si, solo lo marcas como "Adulto" al crear el link.
R ricardoempw Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2015 #4 si se puede con adfly dale tranqui
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2015 #5 ricardoempw dijo: si se puede con adfly dale tranqui Hacer clic para expandir... AdFly - Terms & Conditions -No coloque enlaces AdF.ly en cualquier lugar que pueda contener material adulto (incluida la publicidad). -No acorte cualquier URL de sitios web que contienen material para adultos. Hacer clic para expandir...
ricardoempw dijo: si se puede con adfly dale tranqui Hacer clic para expandir... AdFly - Terms & Conditions -No coloque enlaces AdF.ly en cualquier lugar que pueda contener material adulto (incluida la publicidad). -No acorte cualquier URL de sitios web que contienen material para adultos. Hacer clic para expandir...
D Dominguez Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Feb 2015 #6 Linkbucks nunca falla!