Qué acortador es el más amigable para el visitante?

• Autor Autor jcking17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcking17

jcking17

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, esta es mi duda, estoy empezando a utilizar acortadores, uso shorte.st, pero hasta ahora no he dado con la configuración correcta y con el menos molesto para el visitante. Aunque apenas estoy iniciando con los acortadores, me gustaría tener algunas sugerencias de los más expertos y guerreros de Forobeta. Saludos

Hola, sin tanto preámbulo te recomiendo usar Adf.ly :encouragement:

Adf.ly creo que se acomoda bien a tus necesidades ademas es bastante conocido por lo que al usuario se le ase fácil, pero como en muchos hilos de este foro se dijo paga muy poco y aveces los ingresos que da no justifica usarlo.
Buen día.

Ouo siempre es alternativa y genial

Gracias, por los comentarios. Se aceptan otros.

Ouo.io es exageradamente ligero y demasiado cómodo para los visitantes. Dudo mucho que encuentres uno mejor que este. Saludos!

[MENTION=187254]jcking17[/MENTION]

Te recomiendo igram.im solo usan un Popup, creo que eso hace que sea mas cómodo para los visitantes. Ademas es rápido y amigable.

Según mi propia experiencia, en las dos caras de la moneda, ouo.io es de los mas amigables con el usuario, lo recomiendo mucho.

el chino de ouo.io paga, super rapido, no molesta y es re conocido. Es de los mejores.

Gracias a todos por sus sugerencias, tengo shorte.st pero me cambiaré a ouo.io.

cambiar a de shorte a ouo ? como sabes que te conviene ?

Hola, bueno creo que hay muchos acortadores, pero lo que quieres es hacer dinero o facilitar las visitas a tus usuarios?

Adf.ly y linkbucks... el resto requiere autenticación así que si piensas usar shorte o ouo.io quedaras igual

Si tu tranfico es de usa o europa te conviene los dos anteriores

Adf.ly y linkbucks... el resto requiere autenticación así que si piensas usar shorte o ouo.io quedaras igual

Si tu tranfico es de usa o europa te conviene los dos anteriores

Vale la pena mejor especificar cual acortador te conviene auditando el trafico q tienes ...

Shorte o adf.ly

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás