¿Qué acortador paga más para enlaces Warez en MEGA y Mediafire?

• Autor Autor intelijudo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intelijudo

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! ¿Cómo están?

Actualmente uso ouo.io, pero paga poco y me gustaría otro acortador que sea más rentable pero que también acepte enlaces Warez como descargas, enlaces de MEGA, Mediafire, etc., es decir, que tenga más CPM.

De antemano, ¡muchas gracias!

Última edición:
¡Hola! ¿Cómo están?

Actualmente uso ouo.io, pero paga poco y me gustaría otro acortador que sea más rentable pero que también acepte enlaces Warez como descargas, enlaces de MEGA, Mediafire, etc., es decir, que tenga más CPM.

De antemano, ¡muchas gracias!
Yo conozco uno que paga bien, manda mp

Te digo que los acortadores que tienen rates altos al poco tiempo se vuelven scam, así que es mejor que seas cuidadoso

Esta empresa hace mucho dejo de facturar me así que lo deje.

Ouo es seguro. Aunque lo mejor con ellos es meter un script de conteo.

En una web de anime cada vez que entras te sale 1 acortador diferente, ouo, shink, short y así ganan más porque algunos solos cuentan 3 visitas por ip.

Igual si quieres quedarte en uno fijo yo diría que short am

Yo uso cpmlink.net y ouo.io sin embargo cpmlink.net pagas mas por 1000 impreciones pero genera menos que ouo.io, como veras el asunto de escoger un acortador que pague altas tasas no significa que vas a ganar mas, el acortador entre mas paga menos visitas regista a esto sumale adblok.
Ejemplo en una pagina mia recibi 2000 clicks en enlaces ouo, dicho acortador me reconocio 1000 impreciones por otro lado cpmlink.net me reconocio 700 impreciones.
Utiliza cualquier acortador pero que sea confiables, lo importante el traffico y el adblok
Un saludo espero haberte ayudado.

Yo Vengo usando ouo.io y cpmlink.net y sin problema aunque gano mejor con cpmlink.net que con ouo.io

En una web de anime cada vez que entras te sale 1 acortador diferente, ouo, shink, short y así ganan más porque algunos solos cuentan 3 visitas por ip.

Hola sabes donde puedo encontrar el contador o una pagina que haga eso o.o?

Hey bro exactamente ¿cuantas visitas cuenta short.am ?

Hola,
descubrí en este foro un acortador que te acorta en otros. Es sekura.link deberías probarlo. Hay un post en el foro donde te explican como funciona.
Estadisticas de cuantas veces envia a un acortador y cuantas veces pasa la visita, con esto sabes que ratio de visitas pierdes sin que te cuenten, yo he configurado ya tres acortadores.

Que no te paga un acortador lo quitas de la configuración o lo cambias por otro sin tener que ir enlace por enlace donde postees. Una maravilla jeje

Iloadit tiene un mínimo de CPM de 4.5$ y un máximo de 16$. Deberías de probarlo, pero no es precisamente el mejor contabilizando, depende de si los que le hacen click a tus enlaces usan o no adblock en su mayoría.

revice su mensaje gracias por sus comentarios viendo un mejor acortador

Trabaje con nosotros: