¿Qué acortador pagar bien y no tener problemas con Paypal?

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Teniendo en cuenta que Ouo se está yendo a la mierda por los problemas que tiene con Paypal, estoy decidiendo en cambiar de acortador, así que, alguien me puede aconsejar algún acortador que pague bien, y que obviamente no tenga problemas con Paypal 🙂

Shink 😕

Pronto creare el mio y será el mejor jjjja 😎:encouragement:

Yo actualmente trabajo con linkshrink y la verdad me va muy bien, no creo que pague tanto como Ouo pero paga bien a mi parecer.

Una pregunta, ¿Shink pertenece al mismo dueño de Ouo?

yo diria que shink

Te recomiendo Short.am un excelente acortador :encouragement:

El que pague mas no se, porque siempre sale un acortador que paga muy bien y despues se hace scam, te puedo decir dos acortadores seguros/ estables que son adfly y shorte. Esos pagan por paypal y no tendrás problemas de perder el dinero.

Shortam, el minimo de pago es de 5dlls y lo puedes pedir siempre que llegues al minimo! 😀

shink.in me da tasas de hasta 1.7 mejor que ouo.io

Siempre ouo :encouragement:

Shink.in, ni te metas con linkbucks y adf.ly que pagan miseria

Yo usaba ouo y adfly, este último lo usaba hace años. Pero ya lo dejé porque j*de mucho por copyright y no deja acceder a tus links cuando pasa eso, más si vienes poniéndolos manualmente. Actualmente uso ouo primera opción y shink segunda opción y me va muy bien. Iba a tirar la toalla con ouo, pero como me pagó, sigo con él :3

Lo típico es ver en las grandes páginas que acortadores utilizan, los que están hace rato ya en el negocio son Linkbucks y Adfly, pero sus rates de pago son algo bajos, es la única pega. El que se ve bastante es Shink.in, :encouragement:

Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink