¿Qué acortador recomendarían sin captcha? adf.ly vs shorte.st vs linkshrink.net vs bc.vc

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo cual me recomiendan ?? sin captcha. Asi tipo adf.ly , cuales de estos 4:

adf.ly , shorte.st , linkshrink.net , bc.vc. Si son confiables? si se que nada es confiable pero por ejemplo adf.ly la gente le tiene confianza, pero si estan pagando o alguno es scam ? cuales 2 me recomendarían ?

Gracias 🙂

PD: Espero no morir ignorado.

adfly y shorte, aunque no paguen millones son confiables y pagan cumplidamente, los otros dos creo que pagaban un poquito mas pero suelen ser mas molestos y a veces hasta tienen ads maliciosos

adfly y shorte, aunque no paguen millones son confiables y pagan cumplidamente, los otros dos creo que pagaban un poquito mas pero suelen ser mas molestos y a veces hasta tienen ads maliciosos

Si estas en lo cierto, aunque yo me inclino mas hacia el Shorte.st. Me agrada su sistema de publicidad es parecido al adfly, paga un pelo mas que adfly.:encouragement:

adfly la vieja confiable, pero las ganancias no son alentadoras. Bue día.

Cuando usaba linkshrink.net, me iba de maravilla, te lo recomiendo. En adfly mi cpc era de 0.20 y en linkshrink era de 0.70. Paga todo los dias.

Entre Adfly y Shorte te recomiendo shorte, puedes probar los 2 son muy confiables en los pagos.
Cuando usaba linkshrink.net, me iba de maravilla, te lo recomiendo. En adfly mi cpc era de 0.20 y en linkshrink era de 0.70. Paga todo los dias.
linkshrink no lo conocía .

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Si lo usas de forma manual cambiando cada link siempre es mejor usar uno que sea confiable, asi como adfly (su rate anda en 0.5) para que despues si por alguna razon cierra o elimina los links no te quedes colgando con links rotos. El otro sería linkbucks que no mencionas pero sino también shorte.

Lo que puedes hacer es meterle uno manual o 2 por Paquete de rar (pelicula, juego, etc) no por cada parte y entonces probar un script de pagina completa de otro.

Como casi todos coinciden, yo te recomiendo adfly por su confiabilidad. :encouragement:

Tambien esta adshorte es una buena pagina que paga muy bien..

Te recomendaria adfly, no es el que mas paga pero es confiable y ademas puedes solicitar los pagos cuando quieras, es decia cualquier dia.

Hola, yo eh usado adfly, bc.vc y shorte.st este último paga muy poco yo no lo recomiendo, el que mas te recomiendo es bv.vc, paga cada semana sin falta (a menos que algo grave suceda XD) te anexo un reporte para que mas o menos te hagas una idea, el CPM que tengo con bc.vc es de .7 algo similar tengo en adfly y espero te ayude 🙂
3.webp

Te recomiendo shorte tienes mejores Rates que Adfly. y Shink tiene un Rate de 1,5 CPM pero es con captcha y más molesto

Muchas gracias a todos 🙂
Se me olvido mencionar algo, adf.ly no acepta contenido para adulto verdad , creen que haya problema si meto adf.ly y de este a shorte ? o mejor de adf.ly y de este a un paste y de ahi al link directo ??

yo uso adfly para contenido adulto. xDDD
y paga..
a mi no me gusta shorte, no me reconoce todas las visitas..
en cambio adfly si.

En mi experiencia con acortadores SIN CAPTCHA:
* Adfly y Shorte.st SIEMPRE PAGAN, SIEMPRE! (rate 0.5 - 0.65) - Adfly puedes cobrar en 24h alcanzando tu minimo de 5 dolares.
* Bc.vc el que mejor paga para mi por ahora, tengo un rate de 1.80 y solo me fallo un vez con el pago por problemas con paypal que me devolvieron despues de un tiempo cuando solucionaron su problema de cuenta limitada en paypal.

Adlfy por mucho, aunque pague poco, es lo más seguro que hay y ya tienen sus años y lo mejor que puedes solicitar tu pago cuando quieras y te llega en 24 horas. A por él.

adfly definitivamente

Te recomiendo adfly aún que stenga una tasa tan mala es de fiar. Pero si quieres ganar más usa shorte es ya que paga más y es de fiar tambien, siempre escucho buenas críticas de el.

Alguien sabe cuanto paga adfly por 1000 visitas de usa ?

Atrás