Que ACTITUDES NEGATIVAS cambiarías de ti???

• Autor Autor KikGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KikGenius

Gamma
Redactor
Si bien es cierto, ver defectos en las demás personas es súper fácíl. y cuando hablo de defectos no refiero a defectos físicos sino más bien de actitud... entonces que tan difícil puede ser ver nuestras propias actitudes negativas... 😛7: 😕

Hoy me gustaría irme a dormir realizando este ejercicio entre mis amigos de forobeta, con ánimos de mejorar como personas por lo tanto como compañeros....:encouragement:

La idea es que cada usuario piense en una actitud negativa que le haya traído problema con un amigo o con un familiar y la comente...

Se me ocurrió esta idea porque a veces estamos tan sobre cargados de trabajo que no nos damos cuenta como tratamos a los demás...:encouragement:

Yo como yo comencé con esto me toca a mi primero:

A veces pienso que soy orgulloso, entonces si siento que tengo la razón en algo no voy a dar mi brazo a torcer... esto no digo que esté mal, pero hay veces que se gana más cediendo espacios... sino puedes llegar a perder parejas, amigos, trabajos, en fin...

si te da buena nota esta idea déjanos tus comentarios....😱

Pensar dos veces antes de hacer algo XD Si bien no me ha traído cosas negativas, me ha abochornado muchas veces. Tampoco hice el ridículo, pero hice cosas que a mi mismo me dieron vergüenza xD

También quizá el mostrar mas mis sentimientos. No es que los fuerce, si no que no me sale mostralos xD Al menos no del modo típico.

gracias por comentar tu experiencia Forwac.... es cierto lo que tú dcies.. a veces pensar muchos las cosas hace que uno termine decidiendo por la peor jajajaja:distant:

jajajaja que cómico eso de tu contraseña! jajajaj

Lo impulsivo, cuando me enojo. :grumpy:

Yo soy muy muy negativo en casi todos los aspectos, y eso si bien es cierto me cierra muchas puertas en diferentes ámbitos pero hasta el momento no quiero ni tengo por qué cambiarlos.
Aun que si cambiaría tal vez un poco el ser tan impulsivo ante cualquier cosa, muchas veces escucho algo que no me agrada y en automático contesto los comentarios con otros alzando la voz y con argumentos poco coherentes por lo mismo que me dejo llevar por la impulsividad, he provocado varios enojos en contra mía por esta actitud. :fatigue:

Lo de ser orgulloso no lo veas como algo malo yo lo veo como algo bueno y mas si tienes dignidad y orgullo porque van de la mano, eso hoy en día mucha gente no lo tiene por lo que dices de perder parejas y amigos.

Yo cambiaría una actitud en particular que me ha ocasionado muchos problemas es ser impulsivo pero poco a poco he ido mejorando.

Saludos

No saber esperar...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

El orgullo. :encouragement:

Tengo muy mal carácter. Me gustan las cosas bien hechas y la disciplina y cuando veo que alguien no es así me suelo cabrear bastante.

Cambiaria esto
Me irritan las voces de las personas y pienso en cortarles la lengua, supongo que es algo psicologio.

Cambiaria esto
Me irritan las voces de las personas y pienso en cortarles la lengua, supongo que es algo psicologio.

Interesante, eso explica la foto del guason. 😉

* También me irritan las voces de algunas personas, pero no para cortarles la lengua jajaja, si deberías de visitar un psicologo. :encouragement:

Vivo instalado en mi zona de comfort y siempre me cuesta mucho cambiar algo que quiero cambiar...miedo supongo. Lo cambiaría sin lugar a dudas...😉

yo deje de mirar los noticieros, siempre andan con mala onda, no es sano para la mente.

Última edición:
Interesante, eso explica la foto del guason. 😉

* También me irritan las voces de algunas personas, pero no para cortarles la lengua jajaja, si deberías de visitar un psicologo. :encouragement:

La foto la vi me gusto y me la puse.
Lo de cortar la lengua lo dije literalmente, escuchar musica con audifonos siempre funciona mejor que un psicologo.

yo deje de mirar los noticieros, siempre andan con mala onda, no es sano para la mente.

hace tres meses decidi no ver mas tv , estaba harto todo el dia mirando las noticias nacionales e internacionales, la verdad que me di cuenta que se puede vivir tranquilamente sin tanta informacion basura, de vez en cuando me fijo alguna noticia en medios online, cuando alguien comenta algo que me interesa , voy busco leo y ya.
otra cosa que estoy pensando en cambiar es olvidarme de los deportes, me hart del fubol, basquet, tennis, etc... me importan tres demonios... todavia no comprendo por que era tan fanatico de tipos que corren para anotar puntos.
y la mas basico seria dejar de fumar, pero no creo que lo haga en breve...

yo cambiaría sin duda la pereza... es algo que me invade a veces y no la puedo controlar. Me hace perder muchísimo tiempo y me da muchísima rabia que me entren esos ataques de pereza

hace tres meses decidi no ver mas tv , estaba harto todo el dia mirando las noticias nacionales e internacionales, la verdad que me di cuenta que se puede vivir tranquilamente sin tanta informacion basura, de vez en cuando me fijo alguna noticia en medios online, cuando alguien comenta algo que me interesa , voy busco leo y ya.
otra cosa que estoy pensando en cambiar es olvidarme de los deportes, me hart del fubol, basquet, tennis, etc... me importan tres demonios... todavia no comprendo por que era tan fanatico de tipos que corren para anotar puntos.
y la mas basico seria dejar de fumar, pero no creo que lo haga en breve...

Ya somos dos, a mi tambien me tiene recontra podrido las noticias deportes con sus pecheadas nacionales, especialmente el marketinero hormonado fressi. Y los politicos ni hablar, esos son lo peor de los peores.

Atrás