Que actividad les gustaría automatizar?

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buen dia amigos,
pues es una pregunta abierta, de sus tareas diarias que paresen ser repetitivas, que es lo que les gustaria automatizar?
Yo soy un gran apasionado en la cuestion de automatizar tareas y hacer bots, pero siempre he tenido la idea de empezar ya automatizar mis tareas, pero almismo tiempo ver como compartir estos conocimientos con el publico, ya si ustedes me dicen que es lo que les aburre hacer manualmente con el tiempo les puedo ofrecer algo que les ayude.

Recuerden que nuestro tiempo tambien cuesta 😀

** Ojo no estoy vendiendo nada
** no estoy promocionando servicios
** Solo quiero ayudar 😀

Saludos!

mmmm quisiera automatizar mis ingresos en youtube porfavor 😛8:

Que tipo de tareas te refieres? Tareas cotidianas de la vida o solo referente al trabajo online? por que en la vida hay tantas cosas que hacer que si no las optimizas se te va la vida en ello!

Me gustaria automatizar la creación de entradas y ir de lleno al SEO y a la publicación en redes sociales

Un redactor virtual que resulte en articulos originales con calidad 1A...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Quisiera un sitio que publique en automático, todos los animé de las grandes páginas de animé (o al menos de una de las grandes páginas, como AnimeID). Pero tan automático, que lo hiciera todo solito, y que cuando yo entre al sitio, como cualquier usuario, ya estuvieran ahí posteados los animé, solo de verlo.:encouragement:

Edito para consultar si tú podrías hacerme un sitio así?

Última edición:
Ahora no se me ocurre ninguna pero que tienes ya automatizado y que pueda servir a otras personas?.

La creación de contenidos :devilish:

Las publicaciones en Twitter, con algún sistema que sea tan sencillo como cargar una hoja de word o en todo caso, subir 1000 imágenes y dejarlas automatizadas para cada media hora, sin grandes complicaciones.

Ya he automatizado un autoposteador de Facebook, se conectar a los mejores fanpages, se descarga aleatoriamente unas 6 entradas y cada 2 horas esta postiando una de esas, tenia planeado agregarle FB pero ya no me dio tiempo, aparte descubri que usar APIS o programar el Post en FB te mata el alcanze

Me gustaría automatizar la creación de posts originales y de cara al SEO! Pero eso no existe, sólo es trabajo duro y parejo!

Ya he automatizado un autoposteador de Facebook, se conectar a los mejores fanpages, se descarga aleatoriamente unas 6 entradas y cada 2 horas esta postiando una de esas, tenia planeado agregarle FB pero ya no me dio tiempo, aparte descubri que usar APIS o programar el Post en FB te mata el alcanze

Bueno, a mí me gustaría para Twitter, se que Facebook es delicado para todo eso pero creo que Twitter, por ahora, sigue siendo más abierto.

Me gustaría automatizar la creación de posts originales y de cara al SEO! Pero eso no existe, sólo es trabajo duro y parejo!

Pero que tal un servicio de workers? que te hagan tus Post Originales y con SEO optimizado?, asi tu seleccionas como en mercado las que mas te gusten y se publican 😛

Pero que tal un servicio de workers? que te hagan tus Post Originales y con SEO optimizado?, asi tu seleccionas como en mercado las que mas te gusten y se publican 😛

No me parece una mala idea en absoluto! El problema es que como cita un dicho: "Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo!"

No me parece una mala idea en absoluto! El problema es que como cita un dicho: "Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo!"

Comprendo mucho eso, hay personas que lo quieren hacer ellos mismo, yo por mi parte tengo a un redactor que escribe todas mis notas para los blogs, es mi forma de liberar mi tiempo para seguir con otras cosas, y mas cuando casi basicamente se paga solo el redactor con las ganancias de los blogs, asi que es algo que puedo dejar generando el dinero en automatico (?)